Puebla.- Los hechos se suscitaron en Cuautlancingo, Puebla; donde el perpetrador allanó la casa de su exnovia. Ya dentro del domicilio, el joven intentó abusar sexualmente de su exnovia Mariana, para después atacar a su hermanito y a su madre con un cuchillo.
Los hechos pasaron en la madrugada del sábado 14 de septiembre en él, en el fraccionamiento Punta Moreno 1, en San Lorenzo, Almecatla.
Este hecho se dio a conocer por medio de las redes sociales de la joven, que identificó al agresor como su ex, que es un estudiante del Tecnológico de Monterrey de Puebla
La afectada comentó: “La tragedia más espantosa de toda mi familia sucedió ayer en la madrugada alrededor de la 1:00 am. Este tipo (Miguel Arroyo) entró a mi casa mientras estábamos dormidos (aún desconocemos cómo entró). Entró al cuarto de mi mamá desnudo, se subió en ella y empezó a acuchillarla en la cabeza y por todo el cuerpo”.
“Mi hermano duerme con ella, entonces mi hermano despertó, se lanzó contra él y empezó a pegarle. El tipo se va contra mi hermano y empieza a picarle sus brazos y la cabeza con un cuchillo.
Salgo de mi cuarto para ver porque había tanto ruido, saliendo me tira sobre el pasillo de las escaleras y empieza a golpearme en la cara y en mi cuerpo, intentó meterme su miembro en la boca, pero mi mamá como pudo lo empujó por las escaleras, él la jaló con él provocando que se cayeran ambos, salí a buscar ayuda”.
Declaraciones de la víctima: el agresor se fue por el cuarto de lavado. Los vecinos de la familia argumentaron que llamaron reiteradas veces al 911 sin obtención de respuesta.
Los afectados fueron llevados a un hospital en Panzacola, Tlaxcala. A través de sus redes sociales, Mariana aseguró que su madre y hermano se encuentran mejor en cuestión de salud, sin embargo, exige justicia para todos ellos y que se encuentre al responsable.
“El estado de salud de mi hermano y de mi mamá está mejor, ya están estables. Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado, de verdad no se imagina cuánto lo apreciamos.
“Esperemos que se haga justicia, esto fue violencia familiar, intento de feminicidio y a un menor”, consideró, quien difundió imágenes de diversas áreas de la casa llenas de sangre.
En redes sociales, usuarios identificaron a Miguel Ramsés “N”. Luego de que Mariana exhibió este caso en redes sociales.
Ahora será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien, a través de una investigación, pueda esclarecer este lamentable hecho, debido a que las víctimas temen que puedan volver a ser agredidos.
Con Información de Comunicado