Siguen los mensajes de condolencias por el sensible fallecimiento de André Marín tras una larga lucha de padecimientos que provocó su deterioro de salud. En esta ocasión José Ramón Fernández, maestro y guía de Marín Puig, no se quedó atrás y mandó una emotiva despedida al periodista deportivo con quien llevó gran parte de su carrera.
El hoy comentarista deportivo de ESPN resaltó la gran persona que forjó desde sus inicios: “André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión”.
“Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien. Cubrimos varios Mundiales y Juegos Olímpicos juntos que jamás podría olvidar”, resaltó.
José Ramón expresó que pese a su distanciamiento y varias polémicas le guarda un gran apreció: “Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento. Después de 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver”.