Estados Unidos. – Un hombre en Estados Unidos fue detenido acusado de matar a una niña de 3 años, hija de su novia.
De acuerdo a medios locales, Devin O’Brien, de 29 años, fingió no saber dónde estaba la menor y marcó al 911 para denunciar su desaparición en Sandusky, Ohio.
El hombre ese día dijo a la policía que creía que un narcotraficante “se habían llevado a la niña y a un perro”.
“Me tomé una siesta de 30 minutos y acabo de despertarme”, dijo ese día, refiriendo que ya había registrado toda la casa.
El responsable dijo a las autoridades que su novia y su hija se habían mudado a su casa recientemente y que ella le dejaba a la niña mientras se iba a trabajar a Cleveland.
Sin embargo, la policía no creyó la versión de Devin y tras una serie de investigaciones localizaron el cuerpo de la menor cerca de la propiedad.
“Esta mañana le hicieron una autopsia y descubrieron que había muerto por estrangulamiento. Había sufrido un traumatismo contundente y agresión sexual”, dijo el jefe de policía de Sandusky, Jared Oliver, a FOX 8 , antes de identificar al sospechoso como O’Brien, quien luego fue acusado de asesinato.
“El hombre que fue arrestado hizo la llamada inicial al 911. De hecho, en la llamada al 911, dijo que se habían llevado a la niña junto con su perro”, añadió Oliver .
El presunto asesino permanecerá en la cárcel del condado de Erie, sin derecho a fianza.
Con Información de Comunicado