Las bodas son eventos llenos de emociones, donde el amor se celebra en compañía de familiares y amigos. Cada detalle, desde la ceremonia hasta la fiesta, está pensado para crear recuerdos inolvidables. Sin embargo, a pesar de que estos eventos suelen ser alegres y encantadores, también pueden ocurrir escenas que resulten menos agradables.
Recientemente, en diversas plataformas de redes sociales, se ha viralizado un video en el que una feliz pareja de recién casados celebraba al máximo la fiesta de su boda, pero el ambiente se torna tenso después de una broma.
Como es tradición, ambos estaban listos para cortar la primera rebanada de pastel como parte del evento. Sin embargo, justo cuando los dos sujetaban el cuchillo para partir el pastel juntos, al novio se le ocurrió hacerle una broma pesada a su esposa, estrellándole la cara en el pastel.
En una primera reacción, se puede ver que ella intenta mantener la compostura, pero, a pesar de su esfuerzo, no logra ocultar su gesto de inconformidad y desagrado ante la acción de su esposo.
El video ha causado tanto impacto en redes sociales que algunas cuentas lo han titulado como “divorcio instantáneo”, debido a que el enojo de la novia fue evidente en su rostro. Hasta el momento, el video ha alcanzado 15 millones de reproducciones en la red social X (anteriormente Twitter).
instant divorce pic.twitter.com/B96n0aqB99
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) September 14, 2024