Adriana y Liliah originarias de Atotonilco, Hidalgo buscan a su hermana quien fue separada de ellas al nacer. A través de TikTok unas trillizas buscan a su tercera hermana, de acuerdo con lo compartido por las usuarias, su madre estaba embarazada de tres niñas pero solo le entregaron dos, por lo que 47 años después están organizando una campaña viral para poder encontrarla.
Pero las mujeres no solo la buscan en redes sociales, se han hecho diversas pruebas de ADN y lo han compartido en bancos genealógicos para verificar si hay alguna coincidencia. De acuerdo con lo compartido por Adriana, esta búsqueda comenzó debido a que su madre siempre tuvo el deseo de encontrar a su otra hija, pero murió sin resultado alguno, por lo que quieren cumplir su última voluntad, además de que creen que es importante localizar a su familiar para contarle sobre sus orígenes.
Trillizas buscan en TikTok a su hermana perdida
En los videos publicados en el perfil de TikTok bajo nombre de usuario @adrianahdz.p una de las trillizas informa que nacieron en Hospital Civil de Pachuca, Hidalgo en 1977, pero al nacer le dijeron a su madre que una de ellas tenía que permanecer hospitalizada debido a complicaciones de salud, pero tras un mes internada le comentaron a su mamá que la pequeña había fallecido, sin embargo, nunca le entregaron el cuerpo, por lo que creen que ella no murió y en realidad fue robada.
Las trillizas indican que su tercera hermana debería ser muy parecida a ellas, pues ellas dos son idénticas, pero no solo eso, además tienen gustos similares e incluso padecen enfermedades iguales, así como una conexión muy fuerte cuando entre ellas, pues sienten que son una misma. Adriana pide a los médicos y enfermeras que trabajaron en dicho hospital que las ayuden a saber qué ocurrió con su hermana.
Tiktokers ayudan con la búsqueda de la trilliza perdida
La búsqueda entre los tiktokers se agilizó inmediatamente después de que comenzó a hacerse viral el video. Fue así como internautas han encontrado a varias usuarias activas en la red social china muy parecida a ellas, por lo que comenzaron a etiquetarlas en los comentarios de los videos de búsqueda pero hasta el momento no ha habido una respuesta exitosa.
Mientras tanto siguen realizando diversas publicaciones en las que dan detalles de su niñez y adolescencia, así como algunas fotografías de cómo se han visto físicamente al paso de los años para que la trilliza perdida se pueda identificar en estas imágenes. Las mujeres piden que se contacten con ellas en caso de tener alguna información que las pueda ayudar.