México.-Ricardo Peralta se mostró sorprendido al conocer el contexto que lo envuelve tras su salida de La casa de los famosos. El creador de contenido señaló que antes se sentía sumamente querido por México, sin embargo, todo había cambiado a partir de su participación en el reality show.
“No sé dónde estoy, pero estoy muy feliz. Si le puedo decir algo a México, es una disculpa si los ofendí. Soy humano y cometemos errores”, dijo el influencer, quien se convirtió en el séptimo eliminado del programa.
¿Ricardo Peralta tomará terapia tras abandonar LCDLF?
Peralta mencionó que, a partir del hate que ha recibido en redes sociales, optará por tomar terapia, pues toda una ola de comentarios negativos ha inundado Internet.
“Voy a entrar en depresión… México me quería mucho y ahora ya no me quiere tanto. Tendré que ir a terapia para sobrellevar el hate que me espera”, reveló.
Cabe recordar que, antes de abandonar la casa, Ricardo Peralta no pudo evitar romper en llanto al hablar con el público a través de las cámaras que se encuentran al interior. El influencer mencionó que, en ese momento, ya era muy tarde para iniciar una nueva estrategia, pues formaba parte del Cuarto Tierra, el cual se ha sido desintegrando poco a poco.
“He jugado en un equipo que ha tenido estrategias claras y yo sé que allá afuera hay quien dice: ‘salte o haz tu propio equipo’. No sé, siento que ya es tarde para hacer mi propio juego”, comentó.
Peralta dejó en claro que él le brindaba su confianza a los que, en ese entonces, eran sus compañeros.
“Yo no confío en las personas que ustedes confían. No entiendo, yo sé que ustedes quizás piensen que lo estoy haciendo mal por estar con la gente que estoy”, puntualizó.
Con Información de Comunicado