Mary Carmen M. Ávila / El Sol de Puebla
Una vez más, Karla Panini ha dado de qué hablar, pero en esta ocasión fue por la emotiva forma en la que felicitó a Sara Valentina, la hija de Karla Luna, quien a casi siete años del fallecimiento de su madre cumplió sus 15 años, una fecha que, tanto su padre, Américo Garza, como su madrastra le celebraron con un viaje de regalo a Europa, y el cual, presumió Panini con mucho amor a través de sus redes sociales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Como es bien sabido, la ex Lavandera es uno de los personajes mexicanos más criticados y odiados del país, por la traición que cometió en contra de su amiga y colega, la comediante que perdió su lucha contra el cáncer en 2017, una relación que llegó a su fin cuando quedó al descubierto una infidelidad.
Gossip
Christian Nodal y Ángela Aguilar no están solos, Karla Panini les ofrece ‘asesoría’
Y es que, mientras Karla Luna se encontraba en la batalla de su enfermedad, descubrió que su amiga Karla Panini, con quien encabezo la exitosa dupla cómica de “Las lavanderas”, sostenía un romance, de años atrás, con su marido Américo Garza, una situación por la que su amistad y su relación laboral llegó a su fin, en medio de una gran polémica y de su crisis de salud. Al poco tiempo de su muerte, Américo, con quien procreó a Nina Victoria y Sara Valentina, se llevó a sus pequeñas y Panini se convirtió en su madrastra.
Karla Panini celebra los XV años de la hija de Karla Luna
Fue por medio de sus redes sociales, donde Karla Panini sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías de la hija mayor de Karla Luna, Sara Valentina, quien recientemente cumplió sus 15 años.
A través de un emotivo mensaje de felicitación, la ex Lavandera conmemoró el especial acontecimiento, mostrando una serie de imágenes en las que se ve a Sara Valentina disfrutar de una sesión de fotos, en las que se muestra con un elegante y brilloso vestido blanco, mientras Panini no dudó en expresar su emoción y gratitud por ser parte de ese momento tan especial.
“¡Paren todo! ¡¡¡Se escapó una princesa de Disney!!! Y también se me escaparon unas mil lágrimas de felicidad. Hasta aquí Dios ha sido bueno. Te amamos tanto SARA! Felices XV princesa de Dios”, escribió Panini, mostrando que, a pesar de no ser su hija biológica, la quiere mucho.