La buena energía y las conversaciones más abiertas y profundas abundan en La Casa de los Famosos México desde la salida de Adrián Marcelo. Ahora las celebridades tienen más confianza de platicar entre ellos y dejaron de centrarse en la competencia y rivalidad con el otro equipo. Fue durante una charla íntima cuando Sian Chiong le presumió a Ricardo Peralta sus atributos masculinos.
Lo que inició como un romance mal correspondido se ha convertido en una fuerte amistad. Sian y Ricardo han pasado más tiempo juntos y ahora su amistad se ha reforzado al grado en que platican cosas muy privadas, tanto el influencer como el actor se han sincerado el uno con el otro, por lo que se ve que ya existe mucha confianza entre ellos.
El actor cubano le reveló a Peralta que desde muy joven posee un atributo más grande de lo normal, sin embargo, esto le ocasionó algunos momentos bochornosos en su niñez. Fue entonces cuando Chiong le contó a Peralta que cuando era pequeño su mamá le presumía el tamaño de su miembro a otras personas, situación que le generaba mucha vergüenza pues no quería que la gente se enterara.
Ricardo quedó sorprendido por lo que le acaba de revelar su compañero de cuarto, por lo que trató de taparse los oídos para no escuchar lo que Chiong le estaba contando al respecto pero al final le dijo que escuchara la anécdota y aceptó, pero eso sí la sonrisa como gesto de pena no faltó en el rostro de Peralta, mientras que Sian relató su historia con toda la calma del mudo.
Sian Chion y Ricardo Peralta se besaron
Durante la fiesta del viernes, Sian y Ricardo se besaron nuevamente, recordemos que la primera ocasión Peralta le dio un beso a Chiong mientras él estaba dormido, pero en la segunda ocasión no tuvo que insistirle y después de que hubo varios momentos cariñosos entre varios de los concursantes, el cubano se acercó a al influencer y lo besó.
Tras el momento romántico, el creador de contenido se avergonzó pues no se esperaba el beso que le había dado. Pero en la fiesta del viernes también hubo otro tremendo beso entre Ricardo y Agustín, quien también se lo pidió a Peralta con el motivo de “reforzar” su amistad.