Un joven estuvo a punto de ser asesinadopor un sicario a bordo de una motocicleta mientras se encontraba afuera de una privada situada en Villahermosa, en el estado de Tabasco. El angustiante momento que sufrió el joven de 20 años fue captado por una cámara de seguridad privada y difundido en las plataformas digitales.
La información que expone el material videográfico revela que el intento de homicidio sucedió el pasado 5 de septiembre, alrededor de las 22:43 horas. En aquel momento, se aprecia que el joven ingresa en medio de las rejas de acceso de una privada apresurado y claramente alarmado. Un segundo después, aparece un motocicilsta que rápidamente desvía el curso de su vehículo mientras lanza una ráfaga de balazos dirigidos hacia el joven.
En cuestión de unos cuantos segundos, el joven de camiseta amarilla y jeans de mezclilla se lanza hacia el pasto y rueda su cuerpo para evitar el impacto de las balas. Por fortuna, ningún proyectil logra acertar en un punto crítico, por lo que es capaz de reincorporarse y continuar con su huida
Ciudad Juárez, Chihuahua.– La madrugada de este jueves se registró un violento ataque armado que…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco personas fueron detenidas por portación de droga y un arma de…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un inusual y violento incidente se registró la noche del miércoles en…
Las inspecciones fronterizas afectan a transportistas y gasolineras del norte del país El gobierno de…
China ha comenzado a sustituir productos agrícolas provenientes de Estados Unidos, como la soya, el…