Estados Unidos – Un hombre descubrió una presunta infidelidad de su pareja al notar que recibía constantes mensajes de un contacto guardado como “settings” (o “ajustes” en español) en su teléfono.
Cambiar el nombre y el ícono de un contacto en un teléfono puede tener diversas motivaciones, como la privacidad, la confusión, la organización o incluso la seguridad para proteger la identidad de alguien. Sin embargo, en este caso, la modificación levantó sospechas.
El incidente fue compartido en TikTok, en la cuenta de Miss_Snowwolf_jku, donde se muestra un clip en el que un hombre, dentro de un vehículo y sosteniendo un celular, le pide a su pareja que le dé el código de seguridad para acceder al dispositivo. Mientras tanto, la mujer, que está afuera del auto y golpeando la puerta, insiste en recuperar su celular.
“¿Cuál es tu código secreto? (…) ¿‘Settings’ te está mandando mensajes? Te envió 8 mensajes”, dice el hombre en el video.
La mujer intenta explicar que los “ajustes” del teléfono y las actualizaciones suelen requerir mantenimiento, pero el hombre, sin creerle, la acusa de serle infiel y de haber cambiado el nombre y el ícono del contacto para ocultar su identidad.
Mientras la conversación continúa, “settings” sigue enviando mensajes, sumando un total de 22. El hombre persiste en su exigencia de obtener el código de seguridad para revisar los mensajes.
“Me estás engañando, ¿verdad? Pusiste a este hombre como ‘settings’”, acusa el hombre.
El video se volvió viral, acumulando más de 4.6 millones de reproducciones y cerca de 292 mil “me gusta” en TikTok.
El Imparcial
C.E.