Monterrey.- El comediante Franco Escamilla se hizo tendencia en redes, luego de explotar contra usuarios de redes tras ser relacionado con Adrián Marcelo.
La conducta y salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México, ha provocado que además de algunas marcas, amigos y personas cercanas a él se deslinden del regiomontano, tal es el caso de Poncho de Nigris y Escamilla.
Pese a que las declaraciones de Franco fueron dos días antes de que siguiera el fuerte conflicto en el reality show, en redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que el fundador de La Diablo Squad aseguró no ser amigo del exlíder del cuarto Tierra.
Fue fueran un episodio de su podcast de ‘La Mesa Reñoña’, que Francisco se molestó con sus seguidores por el hate que le estaba llegando, al ser relacionarlo con Marcelo.
El comediante aseguró que incluso nunca lo apoyo durante su estadía en La Casa e los Famosos, y hasta retó a quienes vieran el video a encontrarle una foto en la que saliera junto a Adrián.
“Me empieza a llover ‘hate’ que porque yo soy amigo y apoyo a Adrián Marcelo, a ver ¿cuándo put** nos han visto a mí y a Adrián Marcelo juntos? Espero que la gente que me sigue, lo sabe, máximo respeto porque es amigo de mi compadre Iván (‘La Mole’), pero no somos amigos, ni tampoco lo estoy apoyando, ni a él ni a nadie”, señaló.
La Mole’ revela detalles de su charla con Adrián
En medio de la polémica que rodea al show La Casa de los Famosos, el influencer Iván Fematt “La Mole”, reveló haber platicado con su amigo Adrián Marcelo, que abandonó el reality de Televisa.
En entrevista con un programa de televisión, “La Mole” narró haberle manifestado su apoyo al conductor, quien ha sido fuertemente criticado por actos misóginos que, a su vez, ha desencadenado que algunas marcas hayan retirado su patrocinio.
“Le dije que lo quería mucho, que lo amaba, que somos amigos, que estaba con él. Eso fue lo que le dije, que todo está bien, que su familia está bien y que no se preocupe que aquí lo esperaba en Monterrey”, declaró Fematt.
En más de esta entrevista, “La Mole” aseguró que la charla con Adrián Marcelo provocó una corriente de sentimientos que incluso llevó a las lágrimas a ambos; además, descartó haberlo reprendido por sus comentarios hacia las mujeres.
“No le dije nada malo ni nada de regañarlo. Él apenas lo va a entender, vas saliendo y no hay celular, no tienes nada de contacto con el mundo, no era la onda de decirle. Yo le dije que lo amaba, lloramos, le dije que lo esperaba acá. Tu esposa está bien, tus hermanos están bien, tus papás están bien”, declaró.
ABCNoticias