Ciudad Juárez.-En respuesta a una denuncia ciudadana, la Dirección de Ecología está investigando el caso de varios cadáveres de mascotas que fueron localizados en un predio baldío ubicado al suroriente de la ciudad.
El titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez, señaló que unidades de la Dirección ya se encuentran en el lugar donde analizan y levantan evidencia del suceso, pero también estará coadyuvando con la Fiscalía General del Estado, que también investiga la situación.
Indicó que esa instancia ya está levantando evidencia y hará el peritaje correspondiente.
Díaz Gutiérrez comentó que Ecología estará haciendo la denuncia por parte de Bienestar Animal ante la Fiscalía, a fin de que siga indagando y llegue no solamente al origen de esta situación, sino que pueda dar con los responsables.
La dependencia pide a la ciudadanía seguir denunciando casos de maltrato animal, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las mascotas.
Con Información de Comunicado
Si has navegado en TikTok en los últimos días, seguro te has topado con la…
En conferencia de prensa, el gobierno de Sheinbaum informó que los requisitos para obtener el…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En conferencia de prensa, la Red de Defensa Magisterial anunció que se…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia ligada al crimen organizado volvió a estremecer a Ciudad Juárez…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este martes 18 de marzo, un vehículo Volkswagen de…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que parecía ser una compra de segunda mano terminó en una…