Ninel Conde atraviesa una nueva polémica, luego de que circularan en redes sociales fotografías en las que supuestamente luce irreconocible por haberse realizado cirugías estéticas para transformar su rostro, sin embargo parecen que las imágenes son editadas. Ante estos comentarios desafortunados la actriz y cantante reaccionó a través de sus redes sociales en las que respondió a la serie de ataques que ha enfrentado por su aspecto físico.
Y es que los usuarios de redes sociales aseguran que Ninel Conde no se parece nada a la que era hace unos años cuando interpretó al personaje Alma Rey en la telenovela Rebelde, ella era la mamá de Roberta (Dulce María). De eso hace 19 años, por lo que la gente ha hecho comparativos del antes y ahora de la actriz.
La telenovela Rebelde fue adaptada a la televisión mexicana por Pedro Damián y en ese personaje Ninel interpretaba a Alma Rey, una polémica cantante de música regional mexicana, y madre de una de las protagonistas de la novela, Roberta Pardo, la chica más irreverente del elenco.
En algunas ocasiones la misma Ninel Conde ha dicho que le guarda mucho cariño a ese personaje y ha compartido fotos en Instagram de cuando daba vida a la cantante Alma Rey. Muchos de sus seguidores recuerdan con cariño a ese personaje y es que sin duda desde entonces, “El bombón asesino” ha tenido muchos cambios en su imagen mismos que han sido notorios para su público.
Sigue leyendo:
Niurka Marcos critica a Ninel Conde por la cirugías en su rostro: “Es sinónimo de inseguridad”
Ninel Conde revela que era fan de Lucero y la esperaba afuera de la escuela para darle flores
Así ha cambiado Ninel Conde desde Rebelde: FOTOS
Hace 19 años Ninel Conde interpretó a Alma Rey y es que el paso del tiempo deja huellas y aunque muchas personas quieran evitarlo es notorio. En el caso de esta actriz ella misma ha reconocido que ha recurrido a cirugías estéticas. Y las fotos nos permiten ver que sí hay cambios en su aspecto físico.
Ninel Conde envía contundente mensaje a quienes la critican
Ninel conde ha sido duramente criticada por los cambios en su rostro producto de cirugías estéticas que han transformado la apariencia que tenía cuando inició su carrera. A sus 47 años de edad luce como una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano, tiene muchísima disciplina con sus rutinas de ejercicio lo que ha dado un físico envidiable.
Ante la ola de críticas recientes por su aspecto, la actriz respondió mediante historias en su cuenta de Instagram donde puso contundentes mensajes para sus detractores dejando en claro que no tiene importancia para ella lo que la gente diga u opine de sus cambios en el rostro. Entre los mensajes que escribió se lee:
Quien habla mal de ti tiene cosas raras en el corazón.
Entiende que la envidia es una forma distorsionada de admiración
Tu éxito molesta a quienes no tienen el valor de seguir sus propios sueños
Así que no te enojes con las personas que hablan mal de ti, porque encuentran tu vida mucho más interesante que la ellas.
Con estas contundentes declaraciones Ninel Conde pone punto final a las críticas que la rondan, y es que otras celebridades se han sumado a esto como Niurka Marcos quien en un programa televisivo habló de la importancia de envejecer con dignidad y criticó a las mujeres que someten a cirugías para verse más jóvenes o querer evitar el paso de edad.