La Casa de los Famosos 2024 ha llamado todavía más la atención que la primera edición, esto derivado de todas las polémicas, comentarios y situaciones que se han presentado al interior del reality show, como el falso llanto de Arath de la Torre en la noche de eliminación.
Aunque Gala Montes se ha posicionado como una de las integrantes más queridas, la realidad es que poco a poco ha quedado desplazada luego de dormir junto a Agustín Fernández, influencer argentino con el que tuvo un momento íntimo y en el que la producción se vio obligada a cortar la transmisión.
El argentino se ha caracterizado a lo largo del reality show por ser uno de los objetos de deseo por parte de las integrantes, ya que no solo ha tenido su momento con Gala Montes, sino que también con Gomita, con quien atravesó una situación más que íntima en plena transmisión.
Gomita fue una de las primeras mujeres que declaró sentir atracción por él, situación que parece haber alcanzado su punto máximo luego de que ambos compartieran la suite de La Casa de los Famosos, quedando exhibidos gracias a las cámaras infrarrojas.
Fue en el programa de Televisa Cuéntamelo YA! donde Gomita y Agustín fueron exhibidos por aparentemente sí haber hecho cosas indebidas mientras compartían habitación, situación que de igual manera habría sido ocultada por la producción sin contar que el programa de revista filtraría las imágenes.
El impacto por parte de los televidentes se dio debido a las caras que hizo Agustín durante su convivencia con Gomita, además de que se logran percibir “movimientos extraños” debajo de las sábanas, dejando la idea al aire sobre una posible interacción entre ambos integrantes.