México.-Lucerito Mijares estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado donde reveló que las críticas que recibió por parte de Sofía Rivera sí le afectaron. La famosa mencionó que los comentarios que realizó la actriz sobre su cuerpo fueron sumamente desafortunados.
“Fue un bombazo. Estaba en mi cama y de repente vi que era tendencia. Lo primero que pensé fue que estaba muy mal que el de prepa se meta con los de primaria, me llevan varios años. No los conozco ni ellos a mí. En este medio si no hay comentarios malos no estás haciendo algo bien”, recordó la joven.
La hija de Lucero y Mijares mencionó que, afortunadamente, sus papás la han protegido de la mejor manera, por lo que las críticas de Sofía no la impactaron en gran medida.
“Mis papás me han blindado muy bien, pero sí fue raro. No era como que fuera a mi cuarto a llorar. Estuvo duro y sí me importó un poco, pero afortunadamente fue a mí y no fue a alguien más que le pueda afectar porque esto puede llegar a cambiar la vida de alguien”, comentó.
¿Qué dijo Sofía Rivera sobre Lucerito Mijares?
Durante un programa, Sofía Rivera se burló del físico de Lucerito Mijares, haciendo referencia a que parecía hombre.
“Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”, señaló la comediante.
En su momento, Lucerito Mijares relató cómo se había enterado de las críticas que emitió la esposa de Eduardo Videgaray sobre ella.
“En el momento en que estaba en la regadera, pensé ‘¡Qué raro!’. No me dolió, pero fue extraño. No los conozco, no les he hecho nada. Si hubieran respondido a algo negativo que yo hubiera hecho, lo entendería, pero aquí parecía como si dijeran ‘vamos a meternos con esa niña porque sí’. Fue extraño, ¿sabes?”, detalló.
Finalmente, la famosa comentó que estaba de acuerdo con el humor, sin embargo, eso no incluía ofender a los demás.
“Le estaba diciendo a mi mamá que, si esto sucediera con ella, amigos o familia, saldría a defenderlos porque son personas que quiero. Afortunadamente, mis padres me han enseñado a blindarme porque en este medio se dice de todo y no importa. Pero en ese momento le dije a mi mamá: ‘El humor está bien, pero insultar no lo está’”, concluyó.
Con Información de Comunicado