Después de cuatro semanas de polémicas dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, Mariana Echeverría fue eliminada de la competencia. Durante su estancia en el reality se ganó el desprecio de la audiencia, y al parecer también de Adrián Marcelo, quien tras su salida, arremetió en su contra.
En la postgala de la noche de eliminación de LCDLFM, Adrián Marcelo reflexionó sobre su papel en La Casa: “Creo que algo que le molesta más a la gente incluso más que villanos, es el papel de víctimas, y tenemos ya dos semanas contando un papel de que somos víctimas y no lo somos, pegamos igual”.
De la misma manera, el exconductor de Multimedios abordó el incidente del mango, en el que Mariana no permitió que Briggitte Bozzo tomara la fruta a pesar de ser su cumpleaños: “Por ejemplo, lo del mango, aquí entre nos, dale el pin… mango, ¿Por qué vas y le avientas el (mango)? ¿Cómo crees que eso se vería si no está viendo nada?”.
“Estábamos fingiendo estar unidos, siendo honestos, porque yo contigo no batallo nada, con Goma no; acá (con Mariana Echeverría) había cosas que nos callábamos, seamos honestos, nos callábamos actitudes”, agregó.
La cuarta eliminada de LCDLFM escuchó las palabras de Adrián Marcelo y quedó sorprendida, fue así que contó cómo surgió su conflicto con Arath de la Torre:
“Yo me compré un pe… con Arath por Adrián Marcelo, porque Adrián Marcelo me dijo: ‘llegó y en el primer posicionamiento se fue contra Mario’, que Mario era amigo de Adrián. Entonces me dijo: ‘¿te unes conmigo?’, le dije: ‘sí, me voy a comprar un problema, pero vamos’ y cuando se compra el problema ya empezaron cosas muy fuertes entre ellos dos y luego él hace el puente y entonces ya me dejó el problema ahí”.
Además aseguró que la pelea de la pasta inició con un comentario del conductor de Radar: “Llegó Adrián Marcelo a decirme lo de la pasta, me dijo: ‘Arath me acaba de decir que tu pasta es una porquería, entonces yo voy y le reclamo a Arath”.
“Entonces ahí voy como borrego”, agregó la también actriz.