Ciudad de México – Después de la humillación nacional que vivió el influencer mexicano Ricardo Peralta, luego de que Arath de la Torre lo pusiera en su lugar tras intentar poner a la comunidad LGBT+ en su contra, Ricardo Peralta anuncia que se va de La Casa de los Famosos México.
Todo ocurrió cuando Ricardo Peralta se posicionó detrás de Arath de la Torre, quien estaba nominado, reclamándole que lo agredió hace días con un comentario de broma respecto a su vestuario que muchos compararon con el de “Agapito”, personaje de La Escuelita de Jorge Ortíz de Pinedo. El “Torpecillo” lo acusó de haberse burlado de su orientación e identidad de género, algo que de inmediato Arath rechazó con argumentos muy sólidos, dejándolo en ridículo ante todos.
Tras la evidente equivocación de Peralta, quien incluso escuchó aplausos para Arath de la Torre desde el estudio, rompió en llanto junto a su amiga Gomita.
“Él me molestó a mi, y luego yo le expliqué, y él me volvió a molestar a mi, ¿dónde eso es justo? en el mundo, ¿dónde el público lo va a ver como que está bien él y yo estoy mal?, en el mundo… porque esa es la vida de una persona como yo toda la vida”, manifestó.
“Cóbrenme lo que me tengan que cobrar, me voy”, exclamó señalando que se iría de la casa.
La realidad es que en las redes sociales, no solo el público vio mal los ataques de Ricardo Peralta contra Arath de la Torre, sino su propia comunidad, quienes de inmediato lanzaron un comunicado deslindándose de las declaraciones del influencer, y pidiendo a la producción que se tomen cartas en el asunto para evitar que se ponga en entredicho la misión del movimiento LGBT+.
¿Se queda sin agencia?
Por si fuera poco, después de su desatinado posicionamiento en la gala de eliminación, la agencia de Ricardo Peralta lanzó un comunicado a través de las redes sociales, donde lamentaron las acusaciones de su cliente, anunciando que hablarán con Ricardo al respecto, una vez que salga de la casa, pues esas actitudes no comulgan con su misión.
“Lamentamos profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas recientemente por nuestro cliente. Estas no reflejan los valores ni filosofía con los que operamos. Las diferencias y preocupaciones serán abordadas a su salida de manera adecuada y respetuosa, en persona y de frente, como debe de ser”, redactó Epik Talent Industry.
Soy Carmin
B.H.