Mujeres golpean y amarran a menor por robar tacos; les quedó a deber 5 pesos

Vendedoras golpean y amarran a menor a un poste; les quedó a deber 5 pesos

Tamaulipas.- Dos mujeres vendedoras de comida golpearon y amarraron a un poste a un menor de edad, en Altamira, porque presuntamente les quedó a deber cinco pesos de unos tacos que consumió.

Los hechos se difundieron a través de un video que circuló en redes sociales la tarde de este jueves.

Los testimonios indican que la agresión ocurrió en el fraccionamiento Canarios.

Relataron que Cirilo, como es conocido el menor de edad, acudió a un negocio para comer unos tacos, pero al momento de pagar le faltaron cinco pesos.

Debido a esto las dos comerciantes le dieron tremenda golpiza, lo patearon y después lo amarraron a un poste ante la presencia de muchos testigos.

El polémico incidente ha alertado a las familias del sector Canarios y ha provocado que la gente se solidarice y le ofrezca apoyo económico, comida para que mitigue su hambre.

La difusión de las imágenes generaron polémica en las redes sociales, porque algunos comentarios cuestionaron lo que hizo el joven, pero en su mayoría condenaron la golpiza que le propinaron las mujeres.

user

Entradas recientes

Hallazgo macabro: dejan a hombre sin vida en sillón

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia ligada al crimen organizado volvió a estremecer a Ciudad Juárez…

26 minutos hace

Volkswagen rojo vuelca en Avenida Tecnológico

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este martes 18 de marzo, un vehículo Volkswagen de…

52 minutos hace

Encuentro con un vendedor en Facebook termina en brutal ataque

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que parecía ser una compra de segunda mano terminó en una…

52 minutos hace

“El negocio millonario de abrir puertas”: influencer descubre cuánto se gana en tres horas

Cada vez es más común ver a personas en situación de calle abriendo la puerta…

1 hora hace