• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, junio 21, 2025
28 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Madre busca a sus hijos Abdiel y Hellen desaparecidos desde 2021. Asegura que su padre se los llevó

Los menores de ocho y cinco años de edad se encuentran desaparecidos desde la tarde del 9 de abril de 2021 en la alcaldía Iztapalapa

by user
agosto 14, 2024
in Nacional
0
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Créditos: Fiscalía de la CDMX.
Una madre de familia está en busca de sus hijos menores de edad: Abdiel Josafat de ocho años y Hellen Abdelisa de cinco. Ambos se encuentran reportados como desaparecidos desde que fueron vistos por última vez el pasado 9 de abril del año 2021 en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya emitió las fichas de Alerta Amber correspondientes por los hermanitos Cruz Flores. En este sentido, cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero puede ser canalizada a los siguientes números telefónicos:

(55) 53 45 50 67
(55) 53 45 50 84
(55) 53 45 50 82
Sigue leyendo:

Alondra desapareció hace un año en Nuevo León, ahora la localizan con vida en Veracruz

Buscan a Santiago Nicolai, menor de dos años desaparecido en Jalisco

¿Qué se sabe de la desaparición de los hermanitos Abdiel y Hellen?

Los menores desaparecieron el 9 de abril de 2021. Créditos: Fiscalía de la CDMX.
De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades capitalinas, Abdiel y Hellen fueron vistos por última vez desde alrededor de las 18:00 horas del pasado 9 de abril del año 2021 en compañía de su padre de nombre Abdiel Cruz Hernández en la colonia Unidad Vicente Guerrero perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

De hecho, en comunicación con El Heraldo de México, la mamá de los pequeños de ocho y cinco años de edad, señaló que presuntamente los menores “fueron sustraídos por su progenitor”, razón por la que emitió su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Ante esta situación, la madre de familia ha solicitado ayuda con el objetivo de que se difundan las fichas de Alerta Amber de los pequeños y se pueda agilizar su pronta localización. Y es que aunque a pesar de que en estos más de tres años se ha publicado información del caso en redes sociales y medios de comunicación, aún no tiene noticias sobre los niños.

¿Cómo identificar a Abdiel y Hellen, hermanitos desaparecidos desde 2021?

Los hermanitos fueron vistos por última vez en la alcaldía Iztapalapa. Créditos: Fiscalía de la CDMX.
En caso de que llegues a tener información que pudiera aportar a las investigaciones por la desaparición de los hermanitos Abdiel y Hellen es conveniente que se comparta de inmediato con las autoridades de la Ciudad de México. Pero, ¿cómo se puede identificar a los menores?

Hellen Abdelisa Cruz Flores es una pequeñita que actualmente tiene cinco años de edad. El cabello de la niña es color castaño claro y ondulado así como ojos café oscuros y medianos. Cabe mencionar que el día que desapareció llevaba puesto un vestido rosa con unas sandalias del mismo color.

Por su parte, Abdiel Josafat Cruz Flores es un niño que en la actualidad tiene ocho años de edad, es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.2 metros de estatura. Asimismo, tiene el cabello negro y lacio y los ojos café oscuro y granes. La última vez que fue visto vestía una playera de manga larga color verde olivo con estampado de Sonic así como un pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul con rojo.

user

user

Related Posts

Nacional

Condenan a hombre por inducción al suicidio feminicida de su hija

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Screenshot
Nacional

Autoridades confirman un muerto y daños materiales por paso de Erick en sur de México

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Nacional

El canciller de México aborda con víctimas de EE.UU. el freno al tráfico de armas

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Nacional

Docentes resguardan a estudiantes durante enfrentamientos armados en Zitácuaro, Michoacán

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Siguiente publicación
Screenshot

Secretaría de Salud asegura que la calidad del agua provoca varias enfermedades

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Más de 7mil al examen de ingreso al COBACH

Última Hora I Un municipal herido tras frustrar asalto

Murió hombre aplastado al hacer mecánica

Conductor de pick-up le corto paso a moto

Condena Sheinbaum caso de tigre en Juárez

El dueño de tigre ¨Cheto¨ en la mira

Liberaron zorro gris capturado en Juárez

Ingresó un mono araña a negocio de Juárez

Inician bloqueo de calles por falta de luz

Cruz dio arránquelas a puntos de rehidratación

Con el calor el autocuidado indispensable

Con calor infernal arrancó verano 2025

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias