El actor Juan Pablo Medina continúa siendo un gran ejemplo de vida y superación. En 2021, Medina sufrió una trombosis venosa que llevó a la amputación de su pierna derecha. Sin embargo, su espíritu de lucha y resiliencia lo han llevado a sorprender a todo México al anunciar su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024, que iniciarán el 28 de agosto.
De acuerdo con su representante artística, Triana Casados, el actor de 46 años viajará en los próximos días al Viejo Continente con el objetivo de participar en los Juegos Paralímpicos, representando a una importante marca de prótesis.
“Y de nuevo como hace dos años vivimos días extraordinarios con gente extraordinaria y aprendimos un paso más. Pasamos Running Clinic pero ahora vamos a @paralympics a representar @ottobock_latam ¡Felicidades @juan_pablomedina mejor representante en Paris no habrá! Que viva @heinrich_popow @ottobock y su Running Clinic!”, escribió Casados en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Juan Pablo Medina compartió diversas imágenes de la emotiva experiencia que vivió mientras colaboraba con una importante marca de prótesis deportivas, demostrando que ha podido recuperar la movilidad y seguir adelante con su vida. En estas imágenes, Medina aparece junto a Heinrich Popow, atleta y medallista de oro paralímpico en Londres 2012 y Río 2016, quien ha sido una gran inspiración para él.
Medina agradeció la oportunidad de poder compartir este tipo de actividades con Popow, resaltando la importancia de la comunidad y el apoyo en su proceso de recuperación y preparación para los Juegos Paralímpicos.