Semana con semana Ángela Aguilar y Christian Nodal provocan revuelo en redes sociales con fotografías y videos nuevos. Después de su apresurada boda por el civil, la pareja se han mostrado en público con más frecuencia.
Este fin de semana se viralizaron las fotos de la fiesta de Pepe Aguilar en la Riviera Maya, donde los recién casados celebraron con el compositor e incluso le dedicaron varias canciones durante su fiesta acompañados del mariachi. Tras la reunión familiar, la integrante de la dinastía Aguilar y Nodal siguieron su viaje para disfrutar del estado de Mérida, Yucatán.
Los cantantes fueron captados en el Centro Histórico de Mérida y en un popular establecimiento, La negrita cantina. Por otro lado, el domingo 11 de agosto, Ángela Aguilar compartió un videoclip y una misteriosa selfie. En un inicio parecería que la intérprete de “Mis amigas las flores” presumía su outfit: una falda y blusa ligera en color blanco. No obstante, Ángela reavivó rumores de un posible embarazo al mostrar la delicada medalla que utilizaba para combinar con su ropa.
Se trata de una medalla oval de tamaño medio, en el centro se aprecia una virgen coronada con una aureola de estrellas y los brazos extendidos. La cadena y base de la pieza es dorada, mientras que el centro es color blanco nacarado, asimismo la joya cuenta con perlas alrededor.
Lo que llamó la atención fue la figura religiosa grabada en la medalla, ya que a simple vista es una virgen. No obstante, usuarios en redes sociales rápidamente señalaron que se trataría de la “Virgen de la Dulce Espera”, la patrona de las mujeres que desean o están embarazadas. También se le llama, “Virgen Encinta”, o Nuestra Señora de la O, o Nuestra Señora de la Expectación.
Adrián Marcelo explota contra Arath de la Torre y Gala Montes tras “disculparse” por violencia
Por otro lado, al encontrarse de visita en Mérida, es posible también que sea la “Virgen de la Purísima Concepción”, quien de acuerdo a la religión católica, intercede por todas las mujeres embarazadas.
Hasta el momento, ni Ángela, ni Nodal han confirmado o desmentido un posible embarazo ya que recientemente no han ofrecido entrevistas. Se les ha visto viajando juntos y compartiendo su amor, a través de redes sociales. El fuerte rumor de un bebé en camino se intensificó debido a la rapidez con la que ambos cantantes se casaron y las fotografías donde se le ve a la cantante con ropa holgada, ocultando sutilmente su cuerpo o su vientre.