Los hechos ocurrieron en una colonia de Cuencamé, Durango, a donde llegó una pipa de gas para surtir el tanque a una persona, por lo que el conductor de la misma bajó del vehículo y comenzó a trabajar.
Lamentablemente, el conductor olvidó poner el freno de mano, así que el camión comenzó a moverse en reversa, impactando contra la pared dejando a una pequeña de seis años que iba caminando por el lugar, totalmente aplastada.
En cuanto se dieron cuenta de lo sucedido, el conductor de 38 años y vecinos que estaban en el lugar trataron de ayudar a la pequeña pero no lo lograron por lo que comenzaron a llamar a emergencias.
Cuando los paramédicos llegaron, dieron a conocer que la pequeña ya había perdido la vida debido a las graves contusiones y heridas que había sufrido en diferentes partes de su cuerpo.
Por ahora se desconoce qué es lo que le ocurrirá al conductor de la pipa y si es que la familia de la pequeña ya dijo algo sobre lo que pasó, pero se dice que las autoridades ya están investigando sobre ello.