Una bebé de siete meses murió presuntamente en manos de sus propios padres en Torreón, Coahuila. El crimen habría sucedido en un domicilio ubicado en la calle Bruno Traven de la colonia San Agustín Segunda Etapa en Torreón.
Los primeros informes señalan que los padres presuntamente estaban bajo los influjos de narcóticos cuando le arrebataron la vida a la pequeña de siete meses. El trágico suceso ocurrió alrededor del mediodía, cuando a las 12:00 horas del sábado se recibió una llamada de emergencia al sistema estatal 911, alertando sobre una niña inconsciente y sin signos vitales.
Los vecinos fueron quienes se percataron que del domicilio marcado con el número 838 provenía el llanto de un bebé, por lo que se movilizaron y decidieron investigar; hallando a la menor con diversos golpes en el rostro, cuerpo y extremidades.
Una de las vecinas intentó salvar a la bebé, trasladándola a su propia casa, ubicada al lado. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la pequeña no respondió y los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar al lugar, confirmaron su fallecimiento.