• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 19, 2025
33 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Previo a su captura ‘El Mayo’ estuvo en Culiacán para atenderse de cáncer” según Ioan Grillo

Citando a un exintegrante de seguridad de "El Mayo", el periodista Ioan Grillo informó que el cáncer fue uno de los motivos por los que el capo dejó su escondite en la sierra.

Por user
julio 30, 2024
in Nacional
Citando a un exintegrante de seguridad de "El Mayo", el periodista Ioan Grillo informó que el cáncer fue uno de los motivos por los que el capo dejó su escondite en la sierra.

Citando a un exintegrante de seguridad de "El Mayo", el periodista Ioan Grillo informó que el cáncer fue uno de los motivos por los que el capo dejó su escondite en la sierra.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- A cinco días de su detención, se siguen fabricando teorías en relación a la captura de Ismael “El Mayo” Zambada y ahora se ha informado que el capo mexicano está enfermo de cáncer y que buscaba tratarse en Sinaloa antes de ser detenido.

Esta versión fue difundida por los periodistas Ioan Grillo y Juan Alberto Cedillo, quienes han dado cobertura a la captura de “El Mayo” y aseguraron que él se encontraba en Culiacán, el pasado jueves 25 de julio antes de ser detenido.

Noticias Relacionadas

No son solo corridos: el imperio cultural de Fuerza Regida y Natanael Cano

julio 19, 2025

Fallece Javier Mardones, querido conductor de televisión, a los 41 años tras una lucha contra el cáncer

julio 19, 2025

CURP biométrica entra en vigor: ¿cómo tramitarla y en dónde? Guía completa sobre el nuevo documento

julio 19, 2025

Los periodistas citan a un exintegrante de seguridad de “El Mayo”, quien les habría dicho que previo a su captura, una semana antes, Zambada estuvo en Culiacán para ver a médicos y atender el cáncer que padece. Durante su estancia en esta ciudad aprovecharía para reunirse con Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán y con un político sinaloense.

“El capo de la droga El Mayo fue atraído a una reunión en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, que se suponía sería con Joaquín Guzmán López, enviado de la facción del cártel de los Chapitos y un destacado político sinaloense. Mayo llegó a Culiacán desde un escondite en las montañas de Durango aproximadamente una semana antes para ver a los médicos por un cáncer que padece”, fue parte de lo reportado por Ioan Grillo y Juan Alberto Cedillo al portal CrashOut.

El tema del estado de salud de Ismael Zambada coincide con lo reportado por la DEA en su informe de Evaluación Nacional de Amenaza de las Drogas 2024 en el que informaron que “Ismael Zambada García se encuentra en mal estado de salud física, lo que deja en duda el liderazgo de su facción”.

Esta teoría en torno a la aprehensión de “El Mayo” Zambada se une a la dicha por su abogado Frank Pérez, quien afirmó que su cliente llegó en contra de su voluntad a ese país, que nunca se entregó, e incluso fue secuestrado por Joaquín Guzmán López “El Güero” para entregarlo como parte de un acuerdo de rendición del hijo de El Chapo Guzmán.

“Mi cliente no se rindió ni negoció ningún término con el gobierno de Estados Unidos. Joaquín Guzmán López lo secuestró. Fue emboscado, tirado al suelo y esposado por seis hombres en uniformes militares y Joaquín”, reveló el abogado.

Las declaraciones del abogado de “El Mayo” traen más luz ahora sobre cómo fue que cayó uno de los narcos más poderosos de México.

“Sus piernas fueron amarradas y le pusieron una bolsa negra sobre su cabeza. Entonces lo lanzaron a la cajuela de una camioneta pickup y llevado a una pista aérea.

“Ahí fue metido a la fuerza a un avión, sus piernas amarradas a un asiento por Joaquín y traído a Estados Unidos en contra de su voluntad. Las únicas personas en el avión eran el piloto, Joaquín y mi cliente”, detalló Pérez.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
Leonardo se encuentra en terapia intensiva y su familia pide apoyo económico para poder solventar su tratamiento.

Joven es impactado por rayo mientras jugaba futbol

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Renuncia CEO de Astronomer tras ser aparecer en la kiss-cam de Coldplay

infidelidad en concierto de Coldplay sacude a firma tecnológica

Zar fronterizo dice que EE.UU. no prevé amnistía para indocumentados

Un atropello múltiple en Los Ángeles deja al menos 30 heridos, siete en estado crítico

Pacquiao regresa a los 46 años por el título mundial del CMB

Venta de Gallos confirma el valor millonario de la Liga MX: Mikel Arriola

Rayados suma su primera victoria del Apertura 2025 ante San Luis

Mostró CME moderna ampliación de su hospital

Continúan consecuencias de incendio en Ferromex

El fiscal con familias del crematorio plenitud

Continúa controversia por caso de crematorio

Deportan a estadounidense buscado en su país

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44