EE.UU. – La policía de East Point está en busca del gerente de un restaurante Chipotle tras ser acusado de amenazar con un arma a un empleado por no sacar toda la basura al final de su turno. Quenton Collins, de 29 años, compartió su experiencia con el canal 2, expresando su incredulidad ante los hechos ocurridos el pasado sábado en Camp Creek Parkway, en las afueras de Atlanta (Estados Unidos).
Collins, quien estaba en su primera semana de entrenamiento, admitió que olvidó sacar parte de la basura al finalizar su turno. Según su relato, mientras se apresuraba a tomar su autobús, su gerente lo persiguió y lo confrontó a punta de pistola. Afortunadamente, Collins pudo escapar cuando el gerente se distrajo con el tráfico y un coche de policía cercano.
La situación ha impactado profundamente a Collins, quien ahora enfrenta problemas de salud mental debido al incidente. “Quizás necesite medicamentos para dormir. Cada vez que cierro los ojos, revivo ese momento en el que enfrenté la muerte”, afirmó Collins.
Los clientes del restaurante también se mostraron conmocionados por las acusaciones. “No hay justificación para apuntar con un arma a alguien por no sacar la basura”, comentó un cliente.
La investigación de la policía de East Point está en curso, y han revisado el video de vigilancia del restaurante que muestra al gerente saliendo poco después de Collins y regresando 15 minutos después. Las autoridades han declarado que emitirán una orden de arresto contra el gerente si no se presenta antes del viernes.
La cadena de comida mexicana despidió al gerente implicado y ofrecido asesoramiento a Collins. Laurie Schalow, directora de asuntos corporativos de Chipotle, emitió un comunicado afirmando que están cooperando con las autoridades y agradeciendo que ningún miembro del equipo ni clientes resultaron heridos.
Excelsior
D.M.