Ciudad de México.- Tenoch Huerta, quien había optado por permanecer más de un año alejado del medio artístico y redes sociales, presumió en su cuenta de Instagram que fue uno de los invitados especiales a la premier en Nueva York de “Deadpool & Wolverine”.
En las imágenes, el mexicano demostró que pudo conversar y tomarse fotografías con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes son los protagonistas de la cinta que forma parte del universo Marvel.
Desde hace dos años, Tenoch pertenece a este selecto grupo cinematográfico, cuando interpretó al rey marino, “Namor”, en la cinta “Black Panther: Wakanda forever” y cuya secuela se está planeando.
Cabe mencionar que además de Jackman y Reynolds, Huerta tuvo la oportunidad de charlar con el comediante y presentador de tv, Jimmy Kimmel, imagen que presumió en sus historias de la mencionada red social.
El artista de 43 años estuvo en el ojo del huracán en 2023, tras los señalamientos de abuso por parte de la saxofonista Elena Ríos. Situación por la que Tenoch decidió renunciar en su momento al filme “Fiesta en la madriguera” para no afectar al equipo.
Hasta el momento, no existe denuncia penal alguna en contra del actor, por lo que paulatinamente va apareciendo en eventos del medio artístico.
En el terreno profesional, el histrión terminó de rodar su participación en la serie “Las muertas”, de la plataforma Netflix, que se basa en la obra de Jorge Ibargüengotia, quien retomó el caso real de las Poquianchis, hermanas que ordenaron el asesinato de varias mujeres que eran víctimas de explotación sexual.
El Imparcial
Redacción