Monterrey.- El exconductor de televisión, Poncho de Nigris, nuevamente se hizo tendencia en redes sociales, ahora por pedir que no lo llamen influencer.
Lo anterior, luego de que en una entrevista concedida al programa ‘De primer mano’, en la que habló acerca del estado de salud de su hijo Toñito, quien fue operado tras romperse un brazo, el regiomontano hizo una petición inesperada.
Al iniciar la plática, el creador de contenido se percató de que en los gráficos de la televisión le pusieron “influencer”, y se molestó.
Por lo que, luego de saludar a los conductores, les señaló que él es empresario, pidiéndoles que no le pusieran de esa manera en la leyenda.
“No me pongan influencer, no soy influencer, soy empresario. No me pongan influencer”, mencionó el exparticipante de La Casa de los Famosos México.
Indicó: “Cuando me pongan de que influencer, yo no soy influencer. Soy actor, conductor, bailarín, empresario, a mí no me pongan influencer”.
Tras la reacción de Poncho, Gustavo Adolfo Infante comentó: “A ver, De Nigris, pélame: ser influencer está muy vapuleada la palabra, pero ser influenciador… Bueno, Poncho de Nigris y ya quítenle lo demás”.
Luego de expresar su disgusto, el empresario habló acerca de la salud de su hijo menor, revelando que se siente culpable del accidente que sufrió Toñito.
“Todavía traemos el susto, Marcela más, trae cara de pánico todo el tiempo porque ahora no queremos dejar solos a los niños, en un momento pasan los accidentes. Está muy frágil, cayó mal y se quebró el brazo”.
“Yo me sentí culpable porque estaba con él, pero sinceramente siempre estoy con ellos jugando, los protejo mucho. Qué bueno que me pasó a mí porque reaccioné muy rápido”, agregó.
Finalmente, sobre las críticas y cometarios que ha recibido sobre no ser un buen papá, expresó: “Como mi vida es un reality show, todo subo a redes sociales y no podía ocultar eso; si oculto esas cosas malas que nos suceden, van a decir ‘Nada más muestras lo bueno’. Nunca tienes a la gente contenta; te amarán por lo que eres y otros te odiarán por la misma razón”.
“No le quiero dar gusto a nadie, simplemente di la noticia porque había pasado lo del bracito y se iba a saber. A mí no me importa lo que diga la gente, yo sé que soy una buena persona, por eso me ha ido bien en la vida”, concluyó.
Con Información de Comunicado