Durante el fin de semana causó conmoción el caso de Daniela Trejo, una niña de 11 años que salió de su casa en Agualeguas, Nuevo León, y nunca regresó. Horas más tarde, encontraron el cuerpo de la menor. El presunto responsable de este crimen se encuentra detenido.
¿Qué pasó con Daniela Trejo en Nuevo León?
La tarde-noche del pasado 18 de julio, familiares de Daniela Trejo reportaron que la niña desapareció cuando salió a la tienda. Desde un principio se señaló a un sujeto como el responsable de su secuestro. Su familia también mencionó que el sospechoso manejaba un Dodge Stratus color blanco.
A las pocas horas, las autoridades de Nuevo León comenzaron a rastrear el vehículo sospechoso y localizaron el domicilio del presunto secuestrador. Medios locales mencionan que el agresor de Daniela se entregó inmediatamente y confesó donde escondió el cuerpo de la pequeña. Esto ocurrió durante la madrugada del 19 de julio.
Durante la mañana del viernes 19, la familia de la víctima informó que encontraron sin vida a la niña. En la publicación de Facebook agradecieron la ayuda recibida para encontrarla y lamentaron la terrible pérdida que sufrieron.
Vecinos y familiares despiden a Daniela Trejo
La pérdida de Daniela Trejo causó dolor en la comunidad de Agualeguas, Nuevo León. Además de los tradicionales ritos funerarios, amigos y familiares se organizaron para realizar un recorrido en honor de la niña; durante este trayecto se pondrá la música que le gustaba escuchar cuando estaba viva.