Una mujer fue captada por una cámara de seguridad en el momento en que comenzó a atacar a una familia en calles de Filadelfia en Pensilvania, Estados Unidos. Su primera víctima fue el padre para posteriormente disparar a quemarropa a la madre y después al bebé de 7 meses de edad.
El ataque armado sucedió frente a una casa, en la acera, cuando los padres caminaban con su bebé que paseaban en carriola, cuando de pronto en el video compartido por la Policía de Filadelfia se observa cuando la mujer afroamericana alcanzó a la familia para disparar.
Sigue leyendo:
Devastador: Un bebé de dos años accionó un arma y se disparó en la cara
Hombre le dispara a una gallina y por error mata a un bebé de tres meses que dormía una siesta
familia
La mujer atacó a la familia en Filadelfia. Foto: Captura de pantalla
¿Por qué la mujer disparó al bebé y a sus papás?
Tras disparar al padre de familia, el hombre logró escapar y se fue corriendo, dejando a su pareja e hijo con la mujer armada, que regresó para disparar al bebé de 7 meses que estaba sentado en su carrito para después atacar a la madre a quien gritó: “¡A la m***** con tu bebé…!”.
Luego de la balacera, se escucha a la aterrada madre de familia llorar y gritar “¡Mi bebé!”, mientras que el bebé lloraba por el dolor de la bala recibida. La atacante dejó de seguir al hombre para escapar del lugar en sentido contrario.
¿Qué pasó con el bebé y su familia?
ataque
La agresora fue arrestada. Foto: Captura de pantalla
El video fue compartido por la policía en sus redes sociales este fin de semana aunque el ataque sucedió el pasado jueves 18 de julio alrededor de las 17:51 horas en la sección Holmesburg en Filadelfia. Aunque la mujer disparó también a los padres, no resultaron heridos.
Sin embargo, el bebé no tuvo la misma suerte y resultó con un impacto de bala. Cuando la policía llegó al lugar, vio que los padres del bebé abandonaron al infante, mientras que un vecino lo llevó a un hospital donde se recupera del impacto de bala que recibió en una de sus piernas
“Tenemos mucha suerte de que el niño de siete meses se encuentre en condición estable”, dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small citado por el NY Post. La policía investiga el motivo del ataque y solo se reveló que los padres no viven en la zona una vez que llegaron a ver a su bebé. La atacante fue arrestada.