México.-Adrián Marcelo, influencer regiomontano, abrió su corazón en La Casa de los Famosos y expresó su deseo de ser padre, sin embargo, también confesó que tiene problemas para concebirlo junto a su esposa.
Fue durante una plática con Shanik Berman que el influencer habló sobre sus intenciones de convertirse en padre, las cuales se han visto afectadas por algunas complicaciones.
El también ex conductor de televisión mencionó que él y su esposa Karina han intentado ser padres, pero debido a que la joven ha tenido una baja carga ovárica, ha sido algo complicado.
Además, indicó que ya han acudido a una clínica en busca de algún tratamiento que los pueda ayudar, sin embargo, ver sufrir a su esposa por no poder ser madre ha sido “una carga muy pesada” para él.
“Estoy intentándolo, pero no se está pudiendo. Hay motilidad en mis espermas, pero al parecer hay un tema de baja carga ovárica; fuimos a una clínica muy buena. Como hombre es bien difícil porque ves a tu mujer con ese anhelo y la ves sufrir y te pega mucho porque es una carga muy pesada”, dijo.
Adrián Marcelo también comentó que han buscado varios métodos para lograr un embarazo lo más pronto posible, incluso dijo que no descartan la adopción de algún bebé.
Finalmente, dijo que su matrimonio se ha convertido en lo más sagrado de su vida, ya que sin el apoyo de su esposa no se hubiera animado a entrar a La Casa de los Famosos.
Con Información de Comunicado