• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Sheinbaum anuncia nuevo programa para todos los abuelitos

Sheinbaum anuncia nuevo programa para adultos mayores

by user
julio 21, 2024
in Nacional
Screenshot

Screenshot

Claudia Sheinbaum anunció que en su próximo gobierno expandirá el programa de apoyo para las personas de la tercera edad. La presidenta electa de México acompañó a Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de las Pensiones del Bienestar en Querétaro, y en este evento, anunció la continuidad de los actuales apoyos.

“No solamente es la pensión, sino que además ahora vamos a llevar a médicos, médicas, enfermeros, enfermeras a la casa de cada uno de ustedes. Vamos a llevar la salud a su domicilio, para que ustedes puedan hablar con los médicos”, declaró la próxima presidenta de nuestro país.

Noticias Relacionadas

Aprueban diputados totalidad de ley del agua

diciembre 5, 2025

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Sheinbaum anuncia nuevos programas para los adultos mayores

Además de las Pensiones del Bienestar, Sheinbaum anunció que implementará un programa de apoyo médico para todos los adultos mayores. Esta iniciativa consiste en visitar a los adultos mayores en su casa para realizar chequeos y llevar medicamentos gratuitos.

“Imagínense que cada semana, cada quince días toquen la puerta y llegue el médico a tomar la presión de ver cómo está el adulto mayor. Nada más con el que se atienda al adulto mayor, porque muchas veces, ya cuando llega uno a una determinada edad, ya hasta los hijos, los nietos, ya no quieren hablar mucho con uno porque ya empieza uno a repetirse y a repetirse”, dijo la próxima mandataria nacional.

¿Cómo se llama el programa?
La próxima presidenta de México, dijo que después de platicarlo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se decidió que el programa para adultos mayores se llamaría “Hoy por ustedes, mañana por nosotros”.

Programas del Bienestar continuarán durante los próximos seis años
En el mismo evento, Sheinbaum anunció “el segundo piso de la cuarta transformación”, el cual consiste en la continuidad de todos los programas del Bienestar que estableció López Obrador durante su sexenio, algunos de ellos se expandirán.

Finalmente, indicó que en los próximos seis años seguirá el plan de reactivar los trenes de pasajeros en México, similar a lo realizado con el Tren Maya. Se tiene planeado que este nuevo proyecto beneficiará a estados como la CDMX, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, entre otros.

Next Post
Harris agradece el apoyo del presidente Joe Biden y se dijo "honrada" por recibir el respaldo del mandatario

Kamala Harris buscará la candidatura presidencial demócrata

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44