“Te voy a estar esperando” Maribel Guardia revela que tuvo una “llamada” con Julián Figueroa

Maribel Guardia aseguró que su hijo le dijo que la estaría esperando con una alfombra roja para su llegada a su reencuentro.

México.-El 9 de abril representó un día singularmente doloroso para Maribel Guardia, quien conmemoró el primer aniversario del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, fruto de su unión con el cantante Joan Sebastian. Julián murió inesperadamente a causa de un infarto agudo al miocardio, dejando un vacío irremplazable en el corazón de su madre y en quienes lo conocieron.

A pesar del profundo dolor que ha acompañado a Maribel desde la pérdida de su hijo, ha encontrado consuelo en su fe y en su devoción a la Virgen de Guadalupe.

Ella confía en que algún día se reunirá con Julián en un plano espiritual, una esperanza que fortalece su espíritu en los momentos más difíciles.

¿Maribel Guardia habló con su hijo Julián?

Recientemente, reveló una experiencia singular que vivió con una médium, quien le permitió establecer un contacto especial con Julián. Esta experiencia espiritual, descrita como una “llamada telefónica”, le brindó mensajes reconfortantes y detalles íntimos que solo ella y su hijo compartían.

En palabras para Televisa Espectáculos, Maribel compartió que, durante el primer aniversario luctuoso de Julián, se sintió muy mal físicamente y decidió consultar a una médium. Fue entonces cuando experimentó esta conexión especial con su hijo fallecido, quien le transmitió mensajes sobre su hijo menor, José Julián, y mencionó incluso el día en que Maribel Guardia eventualmente fallecerá.

“Mamá, el día que te mueras, te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar, pero bueno, ya Dios sabrá cuándo, solo Dios sabe”, contó Maribel Guardia.

Con Información de Agencia

Canal 44 Digital

Entradas recientes

“Mamita iré al campo a cortar fresas”: Identifican cosas Merani de 19 años en Teuchitlán

Ciudad de México.– La tragedia de los crematorios clandestinos en Teuchitlán, Jalisco, ha sumado un…

3 minutos hace

Ciudad Juárez tendrá un clima muy cambiante hoy

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó el pronóstico del clima para los…

12 minutos hace

Atacan a sujetos en casa de la colonia Zaragoza

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Grupo criminal abre fuego en contra de dos sujetos que se encontraban…

18 minutos hace

Indigente sale libre de incendio en tapias

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el transcurso de esta mañana se registró un incendio en la…

24 minutos hace

Acribillan a 7 personas mientras disfrutaban de domingo familiar

Salamanca, Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió la noche del domingo en la comunidad San José…

48 minutos hace

Usuarios protagonizan pelea en el puente libre

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ciudadanos captan pelea en el cruce internacional Córdova de las Américas, más…

55 minutos hace