Monterrey.-La noche del sábado una falla mecánica en los juegos de la feria de Escobedo ocasionó que varias personas quedaran atrapadas en una montaña rusa y que tuvieran que estar a algunos metros de altura.
Los hechos tuvieron lugar en la Gran Feria Nuevo León, ubicada en la avenida Sendero en su cruce con la carretera Colombia, en el municipio antes mencionado.
Fue a través de un video en redes sociales en el que asistentes a la feria reportaron que parte de la montaña rusa se desprendió de la estructura lo cual provocó que uno de los coches del juego quedará detenido en las alturas.
Los responsables de operar este juego mecánico ayudaron a los visitantes a descender del vagón mediante la misma estructura de la atracción. Durante el incidente no se reportaron lesionados.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, mensajes como: “se cancela la ida a la feria”, “siempre pasa algo así en las ferias”, “ya no quiero subirme a nada jajajajaj“, escribieron algunas personas.
Esta no es la primera vez que este tipo de percances se presentan en las ferias organizadas en el municipio de Escobedo, en abril de 2017 partes de la estructura de uno de los juegos mecánicos se desprendieron ocasionando lesiones a dos adultos y una menor de 4 años. Otra situación que dejó lesionadas a una mujer de 26 años y su bebé de 2 años de edad fue cuando uno de los vehículos que componían la atracción se descarriló.
Hasta el momento las autoridades y responsables de la feria no se han pronunciado al respecto.
Con Información de Comunicado