• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Quién le disparo a Donald Trump, policía de Butler confirma identidad del tirador

Se trata de un vecino de Bethel Park, Pensilvania, quien habría muerto luego deser abatido por agentes del Servicio Secreto.

by Canal 44 Digital
julio 14, 2024
in EE.UU.

Thomas Mathiew Crooks, un hombre de aproximadamente 20 años, ha sido identificado por el FBI como la persona que disparó contra el expresidente Donald Trump durante un acto de campaña este sábado, de acuerdo con reportes de NBC News.

Se trata de un vecino de Bethel Park, Pensilvania, quien habría muerto luego de que fuera “neutralizado” por agentes, tras el incidente que ocasionó la muerte de uno de los asistentes y dejó heridas a otras dos personas, quienes fueron hospitalizadas en estado grave.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra narcolancha en el Pacífico oriental; hay cuatro muertos

diciembre 5, 2025

Despidos en EE.UU. superan el millón en 2025, la cifra más alta desde 2020, según informe

diciembre 4, 2025

AI denuncia ‘tortura en una jaula’ y “desapariciones” en centros migratorios de Florida

diciembre 4, 2025

Trump afirmó que resultó herido en la oreja derecha, luego de que se difundieran imágenes del expresidente con sangre en el rostro y con el puño en alto; sin embargo, su portavoz, Stephen Cheung, aclaró que la vida del candidato no corre peligro.

El teniente coronel de la policía de Pensilvania, George Bivens, dijo que no puede confirmar todavía que el atacante haya sido un “lobo solitario” o si tenía algún cómplice.

La cadena CNN precisó que, cuando los agentes llegaron hasta el francotirador, que se encontraba en una azotea desde donde había realizado los disparos, no llevaba encima ningún documento, lo que complicó su identificación durante horas.

FBI confirma intento de asesinato contra Trump

La oficina del FBI de Pittsburgh confirmó este sábado que el expresidente Donald Trump sufrió un “intento de magnicidio” por parte de un tirador que fue abatido.

El atacante, que iba vestido con ropa gris de camuflaje, se encontraba en un tejado afuera del perímetro del evento de campaña de Trump, según indicó el fiscal de distrito de Butler.

Sobre el tipo de arma que se utilizó en el atentado contra Trump, el medio local de Pittsburgh WTAE aseguró que el tirador usó un fusil tipo AR-15 y disparó ocho tiros antes de ser abatido por los agentes del Servicio Secreto.

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron sus motivaciones para llevar a cabo el atentado.

Next Post

Tía de presunto feminicida Paola Bañuelos confiesa por qué obligó a entregarse

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44