Sergio Daniel, chofer de la plataforma DiDI, se entregó a las autoridades de la Fiscalía de Sonora, siendo el principal sospechoso de la muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores.
La joven de 23 años fue localizada sin vida el anterior lunes en un canal del municipio de Mexicali, luego de horas de búsqueda, porque perdieron contacto con ella, luego de abordar un DiDi, que conducía Sergio Daniel.
El chofer de la plataforma fue señalado como principal sospechoso, huyó hacia Sonora y tras varios días decidió presentarse por su cuenta ante las autoridades.
“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo, porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”.
La Fiscalía sonorense anunció que trasladará al sujeto a Baja California para que sea presentado ante la autoridad que lo requiere.
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la fallecida y las autoridades forenses trabajan en los exámenes correspondientes.