Mexicali. – Sergio Daniel “N”, joven implicado en el feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, expuso vía WhatsApp a dos personas que, según él, están detrás de este caso ocurrido en Mexicali que ha hecho eco en todo el país.
Por medio de las historias de dicha aplicación de mensajería instantánea, Sergio, ya a disposición de las autoridades, indicó que una de estas personas es un rapero que se hace llamar Liriko Wan.
“Quiero que detengan primero a esas dos personas porque si me entrego yo primero me van a matar para que no diga nada”, dice uno de los textos.
“Yo doy la cara se los juro, pero primero investiguen a Lirico Wan y Jacob Silva”, señala el segundo.
Me juzgan por mis tatuajes: Liriko Wan
Al ver las acusaciones de Sergio Daniel “N”, el rapero Liriko Wan no dudó en reaccionar y a través de su cuenta de Facebook dejó entrever que está alejado de toda culpa y que lo acusan por sus tatuajes.
Liriko publicó un segundo mensaje donde, señalando estar en su mejor momento dentro del mundo de la música, insistió que lo están discriminando.
“Ojalá tengan los suficientes para disculparse por todo esto que están haciendo, yo no me voy a desaparecer ni nada de eso, yo seguiré trabajando, haciendo música, no me interesan sus mitotes chismes y arguende”, reclamó.
Liriko Wan se manifiesta tras acusaciones de Sergio Daniel “N” Especial
Caso Paola: Desaparición y muerte
Paola Andrea Bañuelos, de 23 años, desapareció en Mexicali luego de tomar un servicio de DiDi posterior a haber acudido a un bar con una prima.
El conductor era Sergio Daniel “N”, quien se entregó ayer, horas después de que el cuerpo de la estudiante de psicología fuera encontrado en el ejido Islas Agrarias.
El caso ha tomado fuerza a nivel nacional y diversos colectivos de mujeres feministas y de buscadores de personas desaparecidas reclaman justicia al para la chica.
Con Información de Comunicado