• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 17, 2025
29 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Captan al exboxeador “Siri Salido” en una fiesta horas antes de chocar con su camioneta y matar a un hombre

Por user
julio 6, 2024
in Mundo
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora informó que, con base en el Informe Policial Homologado (IPH) de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, se abrió una carpeta de investigación por un hecho de tránsito tipo choque de un vehículo contra una vivienda, dejando una persona sin vida y dos lesionadas, entre ellos el conductor.

El conductor afectado fue identificado como el exboxeador Orlando “Siri” Salido, quien también se encuentra grave tras impactarse contra una vivienda en el fraccionamiento Misión del Real. Por los hechos un hombre de aproximadamente 61 años de edad perdió la vida derivado de las heridas.

Noticias Relacionadas

Screenshot

Polémica en España por fiesta de Lamine Yamal: artistas con enanismo defienden su participación

julio 17, 2025

¿Por qué atacó Israel a Siria? Claves del conflicto tras la caída de Al Assad

julio 16, 2025

El escenario principal de Tomorrowland queda destruido por incendio a días del festival

julio 16, 2025

Por los hechos un hombre de aproximadamente 61 años de edad perdió la vida derivado de las heridas
Foto: Especial
Revelan imágenes del “Siri” Salido horas antes de choque en Cajeme
La dependencia del estado detalló que tuvieron conocimiento del percance alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este viernes 5 de julio. El vehículo, una pick up Dodge RAM color plata, modelo 2022, con placas del estado de Arizona, se encuentraba clavado contra la fachada del inmueble.

Qué hay detrás de las múltiples muertes por intoxicación en Querétaro: suman 6 fallecimientos

Detienen al empresario Enrique Arturo “N”, dueño de los bares ‘McCarthy’s Irish Pub’: esta es la razón

Autoridades han detallado que el conductor de la Pick Up se encuentra en el hospital con una custodia judicial mientras se encuentra en recuperación para poder seguir con la investigación. El hombre fue identificado como José Luis de 61 años, quien estaba acompañado de su esposa Blanca Estela de 53 años.

Previo a la tragedia donde perdió la vida José Luis, en redes sociales ha circulado el video en el que se observa presuntamente a Orlando “Siri” Salido en una fiesta bebiendo alcohól y comportándose de una manera extraña con sus acompañantes, incluso en uno de los momentos se aprecia como encara a un hombre y lo toma por la camisa.

Quién era el hombre fallecido en choque en Sonora
Las versiones periodísticas apuntan a que José Luis se acostó en su cama la noche del pasado jueves sin imaginar que ya no iba a despertar. A sus 61 años de edad, el cajemense sufrió severas lesiones cuando el exboxeador Orlando “Siri” Salido se impactó contra su vivienda la madrugada de este viernes 5 de julio.

“José Luis dormía junto a su esposa en el momento de accidente, pero murió minutos después, mientras que su esposa Blanca sigue hospitalizada con fracturas en las piernas porque quedó atrapada en los escombros”, se lee en una publicación de la periodista Rosa Lilia Torres.

El hombre fue identificado como José Luis de 61 años, quien estaba acompañado de su esposa Blanca Estela de 53 años

Siguiente publicación

Carlos Rivera anuncia colaboración con Alfredo Olivas: “espérenla muy pronto”

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Polémica en España por fiesta de Lamine Yamal: artistas con enanismo defienden su participación

Muere perra policía K-9 por golpe de calor tras ser dejada en patrulla en EE.UU.

Detienen a mujer por el homicidio de un curandero en Chiapas; habría pagado a un menor para ejecutar el crimen

Zona agrícola de California entra en huelga en protesta por redadas migratorias de ICE

Sentencian a más de 45 años de prisión a hombre por feminicidio de una menor en San Luis Potosí

Descubren a familia rusa viviendo en una cueva en la India

Pareja californiana bajo investigación por uso masivo de vientres de alquiler; son padres legales de 21 menores

Confiscaron 26 kilos de cristal en Ciudad Juárez

Eugenio Derbez aclara rumores sobre su retiro y su relación con Alessandra Rosaldo

Cae con pistola en la colonia 16 de septiembre

Presentan ¨MEGATEC¨ servicios de innovación

Fundación grupo imperial en apoyo a escuelas

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44