Laura Rivas, astróloga y vidente, conocida por su participación en el desaparecido programa Extranormal de TV Azteca, falleció en las primeras horas del 3 de julio. La noticia fue confirmada por su hermana, Marcela Rivas, a través de redes sociales.
El anuncio se realizó en la cuenta oficial en X del programa Venga la alegría, donde informaron el “sensible fallecimiento” de Laura Rivas.
Este hecho ha causado conmoción en el mundo del entretenimiento y en la comunidad que seguía sus predicciones y asesoramientos relacionados con el mundo astral.
Marcela Rivas compartió un mensaje en su cuenta de Facebook expresando su profundo dolor por la pérdida de su hermana, destacando su legado y pidiendo oraciones por su descanso eterno.
“Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, escribió Marcela.
La hermana de quien se definía en redes sociales como “Master Coach en Energía, Terapia Alternativa, Aromaterapia, Lectura y Armonización” no brindó detalles sobre la causa de muerte; sin embargo, la publicación de uno de sus amigos en Facebook aseguró que “ya llevaba tiempo enferma”.
Laura Rivas fue una figura destacada en el mundo de la astrología y lo paranormal en México, colaborando durante 17 años en el programa “Extranormal”.
Su trabajo y presencia en televisión la convirtieron en una de las astrólogas más populares de la pantalla chica.
El mundo del espectáculo lamenta profundamente esta pérdida, recordando la trayectoria y el impacto de Laura Rivas en su área de especialización.
En enero de 2024, Extranormal, el programa especializado en temáticas paranormales y sobrenaturales, fue retirado de la programación de TV Azteca después de 17 años de emisión continua.
La decisión fue tomada sin previo aviso, afectando principalmente al productor del programa, Felipe Zendejas, quien se manifestó sorprendido y decepcionado por la falta de comunicación, según informó el periodista Alejandro Zúñiga.
Tras la inesperada suspensión de la emisión a través del canal a+, Zendejas anunció que Extranormal continuará transmitiéndose en YouTube.