Avantae Deven, una mujer originaria de Carolina de Norte, podría ser condenada a pena de muerte, luego de que fue acusada por torturar y asesinar a dos pequeños que fueron adoptados por ella. De acuerdo con las autoridades locales, la mujer fue detenida en abril del presente año, después de que en 2023 fue denunciada por tres de sus hijos adoptivos, quienes les dijeron a la policía que llevaban años sin ver a sus hermanos Blake y London, quienes eran maltratados por su madre.
La investigación ha revelado que Deven tenía un total de cinco hijos adoptivos, tres de los cuales estaban relacionados de forma biológica entre sí, mientras que los otros dos no tenían parentesco. Aunque la mujer fingía ser una madre amorosa, en noviembre de 2023 tres de sus hijos llamaron a la policía y reportaron que querían suicidarse; cuando la policía acudió a su casa, para ayudarlos, ellos confesaron que llevaban más de cinco años de no ver a sus hermanos Blake y London.
ç
Tres sobrevivientes revelaron los horrores con los que su madre los torturaba
Tras escuchar sus declaraciones, las autoridades comenzaron a investigar y se percataron de que no habían fichas de búsqueda por los hermanos desaparecidos Blake y London. Aunque, al mismo tiempo que comenzaron las investigaciones, Avantae Deven acudió a las autoridades y reportó la desaparición de sus dos hijos adoptivos. El caso ganó aún más misterio, luego de que los otros tres hijos de la mujer confesaron que su madre los mantenía en condiciones inhumanas, haciendo que todos durmieran en un mismo cuarto y no los alimentaba.
Las víctimas también revelaron que su madre los hacía orinar en un recipiente de plástico, ya que no les permitía ir al baño; agregaron que la mujer los torturó durante años y que se ensañó con Blake y London, a quienes dejaron de ver desde hace cinco años y creen que podrían estar muertos, esto debido a que Avantae era sumamente violenta con ellos. Las autoridades pudieron confirmar las declaraciones de los hijos de la mujer y corroboraron que los tres presentaban signos de tortura, por lo que arrestaron a la sospechosa.
Piden pena de muerte para la mujer que torturó y asesinó a sus hijos
Hasta ahora, no hay información exacta sobre lo que sucedió con Blake y London, pero la policía investiga en el patio trasero de la mujer, ya que ahí fueron encontrados restos parciales de los dentro de un barril de metal que se utilizaba para quemar objetos. El juicio contra Avantae está programado para que continúe durante el mes de julio, aunque aún no se encuentran los cuerpos de los niños desaparecidos, la ciudadanía espera que la sospechosa enfrente la pena de muerte por los abusos que vivieron sus hijos adoptivos.
De acuerdo con la prensa local, las autoridades cuentan con un testigo en el caso, una persona que conoció a la familia y que en 2017 supuestamente habría confirmado que Blake murió por la tortura que sufría. Supuestamente, Deven se habría negado a buscar ayuda médica para su hijo, a pesar de las súplicas de sus otros hijos. El testigo le habría confesado a los funcionarios que a la mujer se le ocurrió un plan para ocultar los restos del niño y que eventualmente los colocó en un pozo de quema en el patio trasero. Por ahora, los restos no han sido localizados y las autoridades siguen investigando el paradero de Blake y London.