México.-Un pleito entre dos desconocidos se saldó con cuatro heridos de bala, una mujer y tres hombres, los cuales se encontraban disfrutando del concierto de Gerardo Ortiz en Tolcayuca, Hidalgo.
Los hechos sucedieron durante la noche del 23 de junio, cuando se realizaba un concierto para celebrar la fiesta patronal de la localidad y en el que se presentarían Gerardo Ortiz, Banda La Adictiva y Los Cadetes de Linares.
De acuerdo con reportes de testigos, unos sujetos comenzaron a pelear y, en el momento más violento de la pelea, uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó algunas detonaciones.
Hasta 15 balazos se escucharon en el sitio del concierto, que reunió a 20 mil personas según datos oficiales, hiriendo a cuatro personas que se encontraban en el sitio y no tenían relación con la pelea.
Aunque las heridas que sufrieron no ponían en peligro sus vidas, los cuatro lesionados fueron trasladados por cuerpos de emergencia a distintos hospitales en zonas cercanas al sitio del incidente.
Los lesionados fueron identificados como Edgar y Emma, un joven matrimonio que resultó herido en las piernas, además de Gabriel y Octavio, quienes son vecinos de la cercana localidad de Acayucan.
Luego de los minutos de incertidumbre provocados por la agresión, el concierto siguió su curso. Hasta el momento, las autoridades locales desconocen la identidad y el paradero del responsable.
Con Información de Comunicado