Corporaciones del orden atendieron e investigan un hecho de presunto abuso sexual, en contra de una menor de edad, en la ciudad de Durango.
Cerca de las 19:00 horas de este sábado, de un domicilio del sur de la capital duranguense, una persona del sexo femenino reportó al número 911, que un vecino había realizado tocamientos a una niña de ocho años.
Según la reportante, la niña salió a comprar algunas cosas a la ‘tiendita’ de la esquina; al momento que la menor de edad regresó a su domicilio, la madre la vio llorando y se acercó a platicar con ella.
La niña le confesó que su vecino, quien aproximadamente tiene 50 años de edad, le había tocado en sus partes nobles, sin su consentimiento.
Familiares de la víctima decidieron ir a reclamarle el hecho, por lo que el presunto agresor tomó algunas de sus pertenencias y huyó del lugar.
Al momento que arribaron los elementos de las corporaciones del orden, comenzaron con la búsqueda correspondiente para localizar al presunto agresor.
En tanto que la parte afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde interpuso la formal denuncia en contra del masculino de aproximadamente 50 años de edad.
El caso fue tomado por el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, en donde la parte afectada recibió el apoyo correspondiente para superar la mala experiencia.