El rapero, que era más conocido por su éxito “Voo Doo” de 2019, documentó en una de sus historias de Instagram que tuvo su fiesta de cumpleaños el sábado por la tarde en una casa que había alquilado en Airbnb en el área de Tampa.
El abogado del rapero dijo que el cantante consiguió una habitación en el hotel Holiday Inn, donde fue “básicamente emboscado” en el estacionamiento.
De acuerdo con los informes de la policía, dos vehículos se encontraban estacionados frente al hotel cuando un grupo de hombres armados se acercó a ellos y abrió fuego contra uno de los coches.
“Se cree que la víctima del tiroteo de esta mañana es Charles Jones (nombre oficial del rapero”, escribió el oficial de información pública de la policía de Tampa, Jonee’ Lewis, en un comunicado de prensa. “La identificación positiva está pendiente de confirmación por parte de la Oficina del Médico Forense”.
Blanca Mani, supuesta novia del joven rapero, dio a conocer la noticia de la muerte de Foolio a través de sus redes sociales. “Ustedes me quitaron a mi novio. Los odio a todos y no seré la única que llorará”, dijo la joven en su cuenta en X, antes Twitter antes de que la volviera privada.