Torreon, México – Una mujer fue encontraba inconsciente en el piso de la recepción de una constructora en donde trabajaba en Torreón, aunque se solicitó la presencia de los paramédicos, a su arribo únicamente confirmaron que ya había fallecido.
Se trata de una mujer identificada como María de 45 años aproximadamente, su cuerpo no contaba con señales de violencia, por lo que las primeras investigaciones señalan que se trata de una muerte por causas naturales.
Su jefe la encontró inconsciente
Fue la mañana de este jueves cuando María acudió a su lugar de trabajo en una plaza comercial ubicada sobre el bulevar de la Nogalera a la altura del fraccionamiento Santa Bárbara, al norte de Torreón.
La mujer comenzó sus trabajos con normalidad, pero horas más tarde su jefe la encontró inconsciente y en el suelo, al ver que no reaccionaba de inmediato pidió ayuda a una ambulancia privada.
Al confirmar su muerte, se dio aviso al Ministerio Público, movilizando a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de peritos adscritos a la misma Fiscalía General de Coahuila, quienes iniciaron con las diligencias e investigaciones.
La familia de María también llegó al lugar en donde esperaron a las autoridades quienes les explicaron lo ocurrido y el protocolo a seguir, mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.
Milenio Noticias
Milenio Policía