• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Julio César Chávez se sincera sobre problemas de su hijo: ‘Pensé que se me iba a morir’

by Canal 44 Digital
junio 19, 2024
in Deportes

Julio César Chávez Jr. fue exonerado este lunes de los cargos que tenía por posesión ilegal de armas en los Estados Unidos, situación que fue celebrada por su padre Julio César Chávez, quien confesó que los problemas que ha tenido su hijo en los últimos años lo han preocupado al grado de no saber si se mantendría con vida.

En un encuentro con los medios de comunicación, la leyenda del boxeo mexicano se sinceró y reconoció que la tendencia que seguía su hijo le dictaba que cualquier día podría morir, por lo que se alegró del estado actual de ‘Julito’, quien pasó por un centro de rehabilitación para las adicciones.

Noticias Relacionadas

Screenshot

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

“El pez por la boca muere”: la soberbia en redes y el penal fallado que sepultó las ilusiones de Chivas

diciembre 1, 2025

“La verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía… es una bendición que el juez lo haya exonerado, es una bendición que no haya caído en la cárcel, es una bendición que no esté muerto porque pues para allá iba ¿me entiendes? tanto va el cántaro al agua que se revienta, pero gracias a Dios está muy bien”.
Actualmente, el ‘hijo de la leyenda’ se prepara para regresar al ring después de varios años con un combate donde tendrá de rival al británico Darren Till, con quien luchará en una pelea que formará parte de la función estelar entre Mike Tyson y Jake Paul.

“Pensé que se me iba a morir (Chávez Jr) era una preocupación constante de todos los días, si amanecía o no”: Chávez habla acerca del momento difícil que vivió con su hijo

???? Jorge Floreshttps://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/vk7QvCWVd8

— La Afición (@laaficion) June 17, 2024

¿Por qué no podía ayudar Julio César Chávez a su hijo?
Asimismo, el ex campeón mundial mexicano manifestó que en muchas ocasiones no podía auxiliar a su primogénito en sus problemas legales porque las leyes de los Estados Unidos, país donde residía, se lo impedían, pero reiteró que siempre ha buscado ayudarlo y nunca dejará de hacerlo.

“Siempre he estado en las buenas y en las malas con mi hijo y siempre voy a estar con él. Pero lo principal de todo es que ahorita él está consciente de todo lo que pasó”.

Es una bendición que no esté muerto (Julio César Chávez Jr), porque para allá iba: Chávez habla acerca del estado de su hijo

???? Jorge Floreshttps://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/CHh9c9SJVe

— La Afición (@laaficion) June 17, 2024

Next Post

Mujer le arranca la oreja a otra tras descubrir supuesta infidelidad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44