Tres trabajadores de valet parking de un restaurante de mariscos en la alcaldía Cuauhtémoc fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de golpear a un padre y su hijo joven, la tarde de este domingo.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del restaurante “Camarón Guasaveño”, ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier 45, colonia Centro, cuando presuntamente José “N”, Samir “N” y Daniel “N” ofrecieron una reparación de “unos rayones” que tenía el auto del comensal que iba llegando al lugar.
Sin embargo, cuando el padre, el periodista de W Radio, Víctor Sandoval, se negó, estos golpearon el auto, lo insultaron y golpearon a él y a su hijo de 21 años.
Tras la denuncia de la agresión en redes sociales, incluida la presunta negativa del policía de la SSC de la patrulla placas MX-254-D2 para detener a los agresores, otros uniformados detuvieron a los trabajadores del Valet Parking de 24, 25 y 28 años, por el delito de lesiones y los presentaron ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a las víctimas, quienes fueron diagnosticados como policontundidos, sin que necesitaran traslado al hospital.