• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Wendy Guevara y Adamari López en escena de “Amigas y rivales”

Wendy Guevara y Adamari López en escena de “Amigas y rivales”

by Canal 44 Digital
junio 13, 2024
in Espectáculos

Wendy Guevara y Adamari López reviven emociones al recrear una icónica escena de la telenovela “Amigas y rivales”

Ciudad de México.- Más de un año después de su participación en ‘La casa de los famosos México’, Wendy Guevara, quien es una ferviente seguidora de las telenovelas, especialmente de “Amigas y rivales”, hizo realidad uno de sus sueños, junto a Adamari López.

Noticias Relacionadas

Exesposa de Charlie Sheen exige pago de casi 15 millones de dólares por pensión atrasada

diciembre 5, 2025

Jorge Ortiz de Pinedo muestra notable mejoría en su salud mientras espera trasplante de pulmón

diciembre 5, 2025

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, sufre amputación de pierna tras cirugía de emergencia en Filipinas

diciembre 5, 2025

En un reciente video viralizado en redes sociales, la influencer transgénero se unió a la actriz, una de las figuras centrales de la aclamada serie televisiva de principios de los 2000, para llevar a cabo una icónica escena.

El contenido compartido muestra a Wendy y algunas compañeras enviando piropos a un caballero, seguido por la aparición de Adamari, quien en un acto de celos ficticios, reprende y tira del cabello a Guevara por dirigirse “a su marido”, emulando así uno de los momentos más recordados de la novela.

Después de revelar que se trataba de una actuación, ambas protagonistas estallaron en risas y chocaron sus manos, mientras los espectadores celebraban con aplausos el entretenido espectáculo.

Wendy, durante su estancia en el reality show de Televisa, expresó su identificación con el personaje de Michelle Vieth en la serie; no obstante, sus amigos la apodaron “Wendy Nayeli”, en honor al rol de Angélica Vale, quien interpretó a la empleada doméstica de los personajes de Arath de la Torre y Ludwika Paleta.

“Me pusieron ‘Wendy Nayeli’ por el personaje de Angélica Vale que hacía de sirvienta. Yo le barría a una amiga su estética, y se me quedó Wendy Nayeli, por la culpa de Angélica Vale, te lo juro”, compartió “La Perdida” sobre esta anécdota.

Contramuro Noticias
Por Contramuro

Next Post

Kevin Jonas revela que tiene cáncer de piel

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44