Sin motivo aparente, un hombre intoxicado, o afectado de sus facultades mentales, atacó con un arma punzocortante a un albañil que, junto con un compañero, esperaba a un contratista para ir a trabajar.
La víctima resultó con dos heridas punzocortantes en el costado izquierdo y fue hospitalizada, mientras que el presunto agresor fue detenido por policías municipales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes en la calle Florencio Antillón y Félix U. Gómez, frente a los Condominios Constitución y la clínica 33 del IMSS, en Monterrey.
Juan Martín Méndez, de 55 años y quien habita en la colonia San Cosme, en el norte de la ciudad, fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal y paramédicos estatales, quienes lo trasladaron estable al hospital Universitario.
Víctor Palacios, de 47 años, amigo, vecino y compañero de trabajo del lesionado, dijo que ellos estaban en la sombra bajo el puente peatonal, comiendo frituras, mientras esperaban al contratista para ir a trabajar.
De pronto se acercó el agresor empuñando un cutter, con el que atacó a Juan Martín sin motivo aparente.
Víctor corrió detrás del sujeto para no perderlo de vista, mientras otras personas pidieron auxilio a policías municipales que patrullaban la zona.
El sospechoso, de nombre Marco Antonio, de 52 años y quien suele deambular en aquella área, fue capturado por los oficiales y remitido a las celdas.
Milenio Noticias
A.M.