• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, agosto 22, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Un hombre y su esposa mueren de cáncer con solo 7 días de diferencia

En un evento trágico, una familia en Christchurch, Nueva Zelanda, ha sido golpeada por una inmensa pérdida.

Por user
junio 10, 2024
in Mundo
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Nigel Joyce y su esposa Marjan fallecieron de cáncer con solo siete días de diferencia, dejando atrás a sus dos hijas pequeñas, de cuatro y ocho años.

Ambos padres sufrían cáncer y fallecieron con días de diferencia
Nigel Joyce fue diagnosticado con un tumor cerebral glioblastoma hace dos años. A pesar de someterse a diversos tratamientos, su salud se deterioró rápidamente.

Noticias Relacionadas

Campamentos Lujo Mopane Game Safari

Uganda confirma que ha acordado recibir a personas deportadas de EE.UU.

agosto 21, 2025

El 54 % de las empresas que usan la nube exponen “secretos” por falta de ciberseguridad

agosto 21, 2025

Tragedia en Afganistán: sube a 76 la cifra de muertos por choque de autobús con migrantes

agosto 20, 2025

El 25 de abril, Nigel sufrió una crisis de salud que lo llevó a ser ingresado en cuidados paliativos. A pesar de los pronósticos de dos semanas de vida, falleció el 31 de mayo con su hermana a su lado.

Mientras tanto, Marjan estaba luchando contra un cáncer de mama triple negativo. Poco después del diagnóstico de Nigel, Marjan descubrió que también padecía cáncer.

A pesar de la radioterapia, comenzó a experimentar pérdida de visión y convulsiones. Pronto se supo que su cáncer se había extendido al cerebro, resultando en una enfermedad leptomeníngea.
En esta condición devastadora, las células cancerosas se diseminan a través de las capas de tejido que cubren el cerebro y la médula espinal. Marjan fue ingresada en cuidados paliativos y falleció el 6 de junio, solo una semana después que su esposo.

Una amiga de la familia revela como fueron sus últimos momentos
Angela Hawkins, una amiga cercana de la familia, expresó su dolor y admiración por la pareja en una entrevista con The Sun.

“Marjan y Nigel ahora brillarán juntos, una estrella grande y brillante. Han dejado atrás a dos niños maravillosos, en quienes podemos ver su espíritu brillante”.
Nigel era conocido por ser “el mejor monstruo de las cosquillas”, cuya “energía juguetona y naturaleza afectuosa conmovieron a todos los que lo rodeaban”.

Marjan, por su parte, será recordada por su “extravagante sentido del humor y sus consejos honestos”. Angela agregó: “Su amor y dedicación a su familia fueron evidentes en todo lo que hicieron. Ambos amaban la vida y apreciaban profundamente a su familia”.

Durante los últimos dos años, Nigel y Marjan enfrentaron “momentos inimaginablemente difíciles” mientras se sometían a tratamientos para sus respectivas enfermedades.

A pesar de las dificultades, mantuvieron una actitud fuerte y unida: “A pesar de pasar por un momento difícil en las últimas cinco semanas, tanto Marjan como Nigel nunca se quejaron”, dijo Angela.

“Se mantuvieron fuertes, unidos y resistentes, mostrando a todos el verdadero significado del amor y la dedicación”, recordó Angela.
Para apoyar a las hijas de Nigel y Marjan, se ha creado una página de recaudación de fondos en GiveALittle. La comunidad se ha unido para brindar apoyo financiero y emocional a las niñas en estos momentos difíciles.

Angela además reveló que se llevará a cabo un funeral conjunto este domingo para honrar la memoria de Nigel y Marjan, celebrando sus vidas y su amor duradero, que ahora brilla a través de sus hijas.

Siguiente publicación

Hallan a mamá desaparecida en Indonesia, en el estómago de una pitón de 6 metros

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Se celebra el día del bombero

Ejecutado en casa de Senderos de San Isidro

Rescatan a dos personas secuestadas

A balazos detuvieron a tipos con escopeta

Hallaron fusil, pistola y balas tras cateo

Balearon a joven de 16 años en Las Almeras

Claudia Sheinbaum anuncia aumento al salario mínimo a partir del 1 de enero de 2026

Policías de tránsito de la CDMX rescatan y adoptan a “Aquiles”, un cachorro maltratado

Empresa china plagió el logotipo del IMSS y lo usó en productos comerciales

Selena Gomez celebra sus raíces mexicanas con una colaboración inédita junto a Tajín

Mariana Ochoa respalda a Lupita D’Alessio tras denuncia contra Bobo Producciones

Fallece Xava Drago, vocalista de CODA, tras larga batalla contra el cáncer

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44