• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, febrero 18, 2026
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Se intoxican 26 estudiantes de secundaria de Morelos comer ‘dulces’

Las y los menores de edad fueron atendidos en el Hospital General de Tetecala, hasta el momento se encuentran estables y fuera de peligro.

by user
junio 10, 2024
in Nacional

En Miacatlán, Morelos, 26 estudiantes de secundaria resultaron intoxicados tras comer dulces adulterados.

Los dulces fueron entregados por una mujer a las y los adolescentes entes de entrar a clases, señalaron la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Noticias Relacionadas

Sector electromecánico busca certificarse ante expansión de inversión energética en México

febrero 17, 2026

México eleva a 31 las muertes por el brote de sarampión al confirmar tres nuevos decesos

febrero 17, 2026

Canciller De la Fuente dice a empresarios canadienses que “México es un socio confiable”

febrero 17, 2026

Ls y los alumnos cursan sus estudios en la Escuela Secundaria Federal “Benemérito de las Américas”, ubicada en la cabecera de Miacatlán, a 45.5 kilómetros al sur de Cuernavaca.

Eliacin Salgado de la Paz, director del IEBEM, informó que varios alumnos presentaron síntomas de intoxicación como vómito, mareo, somnolencia y dolor de cabeza.

A través de una cámara de vigilancia, se identificó a una mujer que entregó los dulces afuera de la secundaria.

“A las 13:00 horas de este viernes se detectó la presencia de una persona a las afueras del plantel en mención. Dicha persona de sexo femenino entregó comestibles a los alumnos y alumnas que salían del turno matutino. Presumiblemente en forma de dulces”, detallaron el CES y el IEBEM.

Las dependencias morelenses indicaron que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos realizan una búsqueda por la zona de la o las personas presuntas responsables de estos hechos.

Asimismo, el Gobierno de Morelos detalló que las y los adolescentes cuentan entre 12 y 15 años, y se tratan de 11 varones y 15 mujeres.

Indicó que para otorgar los servicios médicos inmediatos, se instaló un triage exclusivo y por parte del hospital se aplicarán las pruebas toxicológicas para conocer la sustancia que ingirieron las y los menores de edad.

Next Post
Recientemente la entidad se ha visto seriamente afectada por incendios forestales que han consumido casi 9 mil hectáreas de vegetación.

Veracruzanos cantan y bailan al recibir primeras lluvias del temporal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44