• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 12, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Lanzan explosivo a negocio de alcalde electo en Tarimoro, Guanajuato; dos muertos

El ataque se registró en el comercio Súper Mi Tienda, ubicado en la calle Bravo de Tarimoro.

by user
junio 7, 2024
in Mundo
Screenshot

Screenshot

Un atentado con un explosivo contra el negocio de Saúl Trejo Rojas, alcalde electo de Tarimoro, en Guanajuato, dejó al menos dos personas muertas, informaron las autoridades.

El ataque se registró en el comercio Súper Mi Tienda, ubicado en la calle Bravo de Tarimoro, una ciudad de unos 35.000 habitantes, ubicada al sur del estado de Guanajuato.

Noticias Relacionadas

Disney invierte mil millones de dólares en OpenAI y lanza alianza histórica para crear videos con IA

diciembre 11, 2025

Ataque con drones rusos pone en riesgo el escudo radioactivo de Chernóbil

diciembre 10, 2025

Ucrania afirma repeler asalto mecanizado ruso sobre Pokrovsk

diciembre 10, 2025

Un grupo de personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra quienes estaban en el local para posteriormente incendiar el negocio.

El saldo del crimen fue de al menos dos personas muertas, un hombre y una mujer, y tres más heridas.

Te puede interesar > Suman 21 cuerpos en fosa clandestina en Abasolo, Guanajuato

Bomberos y paramédicos llegaron al supermercado para atender a los heridos y apagar el incendio.

La violencia ha cercado de forma permanente a Saúl Trejo Rojas, quien el 2 de junio fue electo como el próximo alcalde de Tarimoro, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Obtuvo el 49.3% de los votos frente al 40.7% de su principal adversario, Moisés Maldonado López, de la coalición conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Gobierno de Tarimoro expresa sus condolencias
El Gobierno Municipal de Tarimoro expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las personas que fallecieron.

“Lamenta los hechos sucedidos el día de hoy en la calla Nicolás Bravo, uniéndose en solidaridad a las familias y amigos de los afectados.

“Se trabajará fuertemente con los tres niveles de gobierno para investigar y esclarecer los hechos”.

Matan a padre de alcalde electo
Apenas el 22 de mayo, su padre, Pedro Trejo Núñez, fue asesinado a tiros en la calle Allende, a escasos metros de donde ocurrió este miércoles el ataque armado.

El 2 de junio, en plena jornada electoral, un integrante de su planilla, Fidencio Canchola Álvarez, candidato a regidor, también fue atacado a balazos, aunque logró sobrevivir.

México vivió el 2 de junio la elección más grande de su historia, pero también la más violenta, con al menos 30 aspirantes asesinados y más de 200 homicidios políticos, de acuerdo con la consultora Integralia. (Con información de EFE)

Next Post
Screenshot

Aseguró GN casi 70 mil litros de combustible en Sonora

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44